|
| Autor |
Mensaje |
hinata976
Sannin

Ubicación: ammmmmmmmmmm no sé, tengo sueño Xl / INNER: U.U zzzzzzzzzzzz

Estado: Desconectado
|
Publicado: 07 Jul 2011 1:00 am Título del mensaje: ¿Que tipo de chicos te gustan?
|
|
|
Bueno vi este test y me intereso aquí se los dejo:
http://eslamoda.com/tests/amor/qu-tipo-chicos-te-gustan
Este es mi resultado:
Tuviste 600 de 660 posibles puntos
Tu puntaje fue de 91 %
A ti te gustan las casualidades y sorpresas que le dan sabor a la vida. No te gusta la monotonía de la rutina ni planificar mucho las cosas. Así será tu relación. Súper apasionada y llena de vida y música. Harán cosas aventureras como viajar juntos y compartirán sus gustos en música y arte. Justo por eso él tiene que ser súper creativo y artístico. A ti te encanta ser la musa de alguien y quieres que te saque fotos, te dibuje, te cante... Un apasionado que viva al límite y mucho fuego entre ustedes.
Bueno creo que es cierto ^///^... compartan sus resultados onegai es muy divertido _________________
私はあなたを愛しているので、私はあなたを憎む...しかし私のような唯一のばかはあなたのような馬鹿みたいに愛することができる
Watashi wa anata o aishite irunode, watashi wa anata o nikumu... Shikashi watashi no yōna yuiitsu no baka wa anata no yōna bakamitai ni aisuru koto ga dekiru
~+~MIS FICS~+~
http://mundosasusaku.foros.ws/t12120/sed-de-venganza/
Sakura sólo tiene una cosa en mente, vengarse de quien tanto le hizo daño, lo odia y eso es lo único que importa, se ha preparado muchos años para esto y ahora se le presentará la perfecta ocasión, lo volverá a ver luego de tantos años y el amor que le tuvo, pues eso mismo, lo tuvo, ahora lo aborrece con cada célula de su cuerpo y sólo quiere destruirlo, o al menos eso piensa...
http://mundosasusaku.foros.ws/t13891/una-navidad-diferente-el-inicio-de-todo/
Hinata es invitada a pasar una Navidad con sus amigos, y por cuestiones de tradiciones tal vez se le cumplan algunos deseos.
http://mundosasusaku.foros.ws/t12373/quien-esta-en-las-sombras/
One-Shot / Poesía (?)... una conversación, un sueño... algo muy extraño (de esas cosas que me salen cuando dejo de dormir una semana - LoL -)
Sou fera, sou bicho, sou anjo e sou mulher, sou minha mãe e minha filha, minha irmã, minha menina, mas sou minha, só minha e não de quem quiser, sou Deus, tua deusa meu amor
EROgirl 1000%

|
|
|
|
|
|
Kallen
Sannin

|
Publicado: 07 Jul 2011 8:39 am
|
|
|
Tuviste 460 de 660 posibles puntos
Tu puntaje fue de 70 %
A ti te gustan las casualidades y sorpresas que le dan sabor a la vida. No te gusta la monotonía de la rutina ni planificar mucho las cosas. Así será tu relación. Súper apasionada y llena de vida y música. Harán cosas aventureras como viajar juntos y compartirán sus gustos en música y arte. Justo por eso él tiene que ser súper creativo y artístico. A ti te encanta ser la musa de alguien y quieres que te saque fotos, te dibuje, te cante... Un apasionado que viva al límite y mucho fuego entre ustedes
este chico realmente existe solo que para el la que no existe soy yo XDD osea ya me vio y me hablo pero nada mas que mendigo ese tipo XD
nos leemos!
|
|
|
|
|
|
Legacy
Moderador Especial

|
Publicado: 07 Jul 2011 10:26 am
|
|
|
Tuviste 520 de 660 posibles puntos
Tu puntaje fue de 79 %
A ti te gustan las casualidades y sorpresas que le dan sabor a la vida. No te gusta la monotonía de la rutina ni planificar mucho las cosas. Así será tu relación. Súper apasionada y llena de vida y música. Harán cosas aventureras como viajar juntos y compartirán sus gustos en música y arte. Justo por eso él tiene que ser súper creativo y artístico. A ti te encanta ser la musa de alguien y quieres que te saque fotos, te dibuje, te cante... Un apasionado que viva al límite y mucho fuego entre ustedes.
Tiene un poco de razón ^3^
Tachi Haruno _________________
|
|
|
|
|
|
sakuritah-chan
ANBU

|
Publicado: 07 Jul 2011 5:28 pm
|
|
|
Tuviste 460 de 660 posibles puntos
Tu puntaje fue de 70 %
A ti te gustan las casualidades y sorpresas que le dan sabor a la vida. No te gusta la monotonía de la rutina ni planificar mucho las cosas. Así será tu relación. Súper apasionada y llena de vida y música. Harán cosas aventureras como viajar juntos y compartirán sus gustos en música y arte. Justo por eso él tiene que ser súper creativo y artístico. A ti te encanta ser la musa de alguien y quieres que te saque fotos, te dibuje, te cante... Un apasionado que viva al límite y mucho fuego entre ustedes. _________________
PINKIE PIE, BIBAH LA FESTA!!!<33
|
|
|
|
|
|
-Nina
Hokage

|
Publicado: 05 Sep 2011 10:24 pm
|
|
|
Mi Resultado:
Necesitas un hombre que sea igual de ambicioso y aventado que tú. Tiene que ser muy inteligente porque está destinado a llegar muy lejos. Además tiene que ser súper atractivo, un metrosexual hecho y derecho con mucho porte y capacidad de liderazgo. Tu chico no teme tomar riesgos porque sabe que es la única manera de hacer algo que valga la pena y tú piensas igual. Su relación será de apoyo mutuo pero a la vez de independencia.
Oh Si, definitvamente acerto, ese es mi chico soñado ^^
Por casa del destino mi precioso chiki se ajusta a lo que dice el resultado
Le dara risa saber que coincide. _________________

Check it, it's only a princess way...♥
No hago cambios de Nickname hasta muevo aviso :(
|
|
|
|
|
|
hinata976
Sannin

Ubicación: ammmmmmmmmmm no sé, tengo sueño Xl / INNER: U.U zzzzzzzzzzzz

|
Publicado: 06 Sep 2011 12:03 am
|
|
|
Jaja por fin alguien saca un resultado diferente!!! _________________
私はあなたを愛しているので、私はあなたを憎む...しかし私のような唯一のばかはあなたのような馬鹿みたいに愛することができる
Watashi wa anata o aishite irunode, watashi wa anata o nikumu... Shikashi watashi no yōna yuiitsu no baka wa anata no yōna bakamitai ni aisuru koto ga dekiru
~+~MIS FICS~+~
http://mundosasusaku.foros.ws/t12120/sed-de-venganza/
Sakura sólo tiene una cosa en mente, vengarse de quien tanto le hizo daño, lo odia y eso es lo único que importa, se ha preparado muchos años para esto y ahora se le presentará la perfecta ocasión, lo volverá a ver luego de tantos años y el amor que le tuvo, pues eso mismo, lo tuvo, ahora lo aborrece con cada célula de su cuerpo y sólo quiere destruirlo, o al menos eso piensa...
http://mundosasusaku.foros.ws/t13891/una-navidad-diferente-el-inicio-de-todo/
Hinata es invitada a pasar una Navidad con sus amigos, y por cuestiones de tradiciones tal vez se le cumplan algunos deseos.
http://mundosasusaku.foros.ws/t12373/quien-esta-en-las-sombras/
One-Shot / Poesía (?)... una conversación, un sueño... algo muy extraño (de esas cosas que me salen cuando dejo de dormir una semana - LoL -)
Sou fera, sou bicho, sou anjo e sou mulher, sou minha mãe e minha filha, minha irmã, minha menina, mas sou minha, só minha e não de quem quiser, sou Deus, tua deusa meu amor
EROgirl 1000%

|
|
|
|
|
|
SAKURA_UCHIHA03
Chunin

Ubicación: Con Sasuke, Neji, Gaara, Sasori, Pain, Itachi... Poniendo celoso a Zero-kun

|
Publicado: 06 Sep 2011 5:00 pm
|
|
|
|
Aqui mi resultado:
Hay tres cosas que basicamente describen a tu chico ideal: Sensible, Romántico & Apasionado. Juntos podrán vivir una historia de amor tipo The Notebook. Llena de amor. Sabes que puedes contar siempre con él y él sabe que puede contar contigo, por lo que son una pareja inseparable. Nunca se dejarán de querer y tendrán una vida pacífica y sin muchos sobresaltos.
Ahhh que lindo al fin algo no sale con que soy masoquista... XD _________________ ---Visiten Mis fics y One shot---
Melancolía:
http://mundosasusaku.foros.ws/t12399/melancolia/
Amor Salvaje:
http://mundosasusaku.foros.ws/t10948/amor-salvaje/
Internado de la hoja:
http://mundosasusaku.foros.ws/t8594/internado-de-la-hoja/
Vive, Ama, Deja ir:
http://mundosasusaku.foros.ws/t8594/internado-de-la-hoja/
Estados:
http://mundosasusaku.foros.ws/t11883/estados/
Princesa:
http://mundosasusaku.foros.ws/t11893/princesa/
------------------------------------------------------
Orgullosa Beta Readers
Soy una persona que perdió el corazón… me lo han quitado sin compasión pues yo lo amaba pero el no a mi… dime que es lo que debo hacer?… se escapo mi imaginación...
Me Encanto verte sufrir
Cortándote tu cuerpo por mi
Te Lastime,te ignore y todavia sigues amándome
Este Amor fue como un juego,termino el juego y te fuiste de mi...
En un mundo donde la oscuridad reina, soy tu salvación, ven y unete a mí y podras conocer el poder... Soy tú unica esperanza, juntos lo lograremos seremos invencibles, unete a la princesa de los infiernos y las tinieblas, unete a la hija de Satanas... Aún sabiendo quien soy confiaras en mí para salvarte.
Atentamente:
la Reina de las Tinieblas.
La Princesa del Mal.
La devoradora de Almas.
El Ángel De La Muerte
|
|
|
|
|
|
Scar-Leth
Chunin

|
Publicado: 06 Sep 2011 5:21 pm
|
|
|
Ami me salio
ti te gustan las casualidades y sorpresas que le dan sabor a la vida. No te gusta la monotonía de la rutina ni planificar mucho las cosas. Así será tu relación. Súper apasionada y llena de vida y música. Harán cosas aventureras como viajar juntos y compartirán sus gustos en música y arte. Justo por eso él tiene que ser súper creativo y artístico. A ti te encanta ser la musa de alguien y quieres que te saque fotos, te dibuje, te cante... Un apasionado que viva al límite y mucho fuego entre ustedes.
|
|
|
|
|
|
Gitany Levine
Sannin

Ubicación: A punto de violarte :3 si no me crees, mira lentamente hacia atrás...

|
Publicado: 06 Sep 2011 7:25 pm
|
|
|
Mis resultados:
You got 620 of 660 possible points.
Your score: 94 %
A ti te gustan las casualidades y sorpresas que le dan sabor a la vida. No te gusta la monotonía de la rutina ni planificar mucho las cosas. Así será tu relación. Súper apasionada y llena de vida y música. Harán cosas aventureras como viajar juntos y compartirán sus gustos en música y arte. Justo por eso él tiene que ser súper creativo y artístico. A ti te encanta ser la musa de alguien y quieres que te saque fotos, te dibuje, te cante... Un apasionado que viva al límite y mucho fuego entre ustedes. _________________
♥Kuroko no Basuke ♥
♠ Nota Administración: -Gitany_Witch- es ahora -Gitany Levine- ♠
|
|
|
|
|
|
Fishy
Moderador Especial

|
Publicado: 06 Sep 2011 8:11 pm
|
|
|
Hola!!
Si es asi, ojala no se demore mucho en llegar :D
Nos leemos luego Ja~ne. _________________
|
|
|
|
|
|
-Nastya
Raikage

Ubicación: Under the rain I lease my dreams...So I can be with you.

|
Publicado: 07 Sep 2011 1:58 pm
|
|
|
Este es mi resultado:
Necesitas un hombre que sea igual de ambicioso y aventado que tú. Tiene que ser muy inteligente porque está destinado a llegar muy lejos. Además tiene que ser súper atractivo, un metrosexual hecho y derecho con mucho porte y capacidad de de liderazgo. Tu chico no teme tomar riezgos porque sabe que es la única manera de hacer algo que valga la pena y tú piensas igual. Su relación será de apoyo mutuo pero a la vez de independencia.
Gracias por traer el test jaja muy interezante,
sin mas nos vemos. _________________
"Como el sueño de las segundas Oportunidades..Cada dia me Salvas"
The Sea Of Tranquility-Katja Millay.
|
|
|
|
|
|
saku2293
Gennin

|
Publicado: 07 Sep 2011 6:41 pm
|
|
|
You got 460 of 660 possible points.
Your score: 70 %
wow ojala sea quien conozco... _________________ [img][target]http://i53.tinypic.com/344cgv6.jpg
|
|
|
|
|
|
-Gravity-
Sannin

|
Publicado: 07 Sep 2011 7:22 pm
|
|
|
~ Hay tres cosas que basicamente describen a tu chico ideal: Sensible, Romántico & Apasionado. Juntos podrán vivir una historia de amor tipo The Notebook. Llena de amor. Sabes que puedes contar siempre con él y él sabe que puede contar contigo, por lo que son una pareja inseparable. Nunca se dejarán de querer y tendrán una vida pacífica y sin muchos sobresaltos.
Jojo buen aporte♥ _________________
••• So...
ELF♥
Cloud♥Elfish♥Gamer♥
13+2
Yo ♡ A mi Spocy Wicca <3
BITCH PLEASE!LIZ IS BACK<3
|
|
|
|
|
|
SOMBRA90
Gennin

|
Publicado: 05 Dec 2011 9:11 pm
|
|
|
Necesitas un hombre que sea igual de ambicioso y aventado que tú. Tiene que ser muy inteligente porque está destinado a llegar muy lejos. Además tiene que ser súper atractivo, un metrosexual hecho y derecho con mucho porte y capacidad de de liderazgo. Tu chico no teme tomar riezgos porque sabe que es la única manera de hacer algo que valga la pena y tú piensas igual. Su relación será de apoyo mutuo pero a la vez de independencia.
Creo que exijo mucho... pero que importa, siempre ahi alguien para cada persona _________________ Solo puedes buscar amigos despues de que hayas acabado con el ultimo de tus enemigos; de lo contrario pueden ser utilizados en tu contra.
|
|
|
|
|
|
Freya
Jounin

|
Publicado: 06 Dec 2011 4:58 pm
|
|
|
*-* Aww... qué lindo... _________________
"Amor mío, cada vez que piensas en mí, nuestros pensamientos se besan en la distancia..."
♠ Nota Administración: -gaby-san17- es ahora -Freya- ♠
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 5 Horas