Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

mundosasusakuWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Mundo SasuSaku
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Afiliados de MSS ] [ Libro de visitas ]

EL AMOR DE UN PSICOPATA (ya esta el final)
¿Cuáles son las consecuencias de amar a un psicópata?

Página 1 de 10 | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Mundo SasuSaku -> Historias Finalizadas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Quieren que lo continué?
si, lo mas rapido posible
72%
 72%  [ 8 ]
si, tomate tu tiempo
27%
 27%  [ 3 ]
no me interesa
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
kristal_23
Jounin
Jounin
kristal_23

Promedio por Día: 0.11

Mujer

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 05 Mar 2009 2:27 pm    Título del mensaje: EL AMOR DE UN PSICOPATA (ya esta el final) Responder citando

personajes principales
Uchiha Sasuke:
Es un asesino seriado a pesar de tener solo 18 años ya es buscado por muchas naciones, es un asesino que mata a sangre fría y no se detiene aunque sus victimas le supliquen no hacerlo, el al contrario lo disfruta.
Físicamente es muy atractivo, cabello negro, ojos misteriosos, cuerpo atlético bastante trabajado, alto, de piel blanca.
Pero sasuke no tiene sentimientos el solo tiene amigos por conveniencia, y si hay que traicionarlos lo hace. Es mujeriego pero solo disfruta del placer carnal y luego bota a las mujeres como si fueran trapos viejos.
El tuvo una infancia terrible como él nació en el bajo mundo, siempre fue maltratado por los de la clase alta, por eso el los odia y se dedica principalmente a matar a esa gente. Aunque ya esta tan acostumbrado a matar que le da igual si es pobre o rico, mujer o niños.
Pero cuando conoce a sakura su vida cambia un poco.

Haruno sakura:
Es una chica de 17 años, estudia el último año de preparatoria y es una persona muy noble, alegre, comprensiva. Pero lo que más odia en este mundo es a las personas malvadas que le hacen daño a otros.
Ella vive con sus padres tsunade y jiraya, y desde luego con su hermanito naruto.
En la preparatoria tiene muchos amigos, y hasta ahora no se había enamorado pero hace poco comenzó a sentir algo por Neji pero no se atreve a confesarle sus sentimientos porque teme no ser correspondida, pero mientras disfruta de una buena amistad con él.
Sus mejores amigas son hinata, ino, tente y temari.
Esta inscrita en el club de teatro donde disfruta mucho teniendo papeles de villana, aunque ella sea todo lo contrario. En el club de teatro es en donde pasa mucho tiempo con sus amigos.
Es muy unida con naruto al cual quiere muchísimo y siempre apoya. Son cómplices y mejores amigos.
Cuando conoce a sasuke muchas cosas cambiarán y talves también su odio a los asesinos y pueda comprenderlo mejor.
Físicamente es muy hermosa, piel blanca, no tan alta, pero tan poco no tan baja, es delicada y frágil, tiene cabello largo de color rosa.

Haruno Naruto: hermano menor de sakura, tiene 16 años estudia segundo año de preparatoria.
Es un chico hiperactivo, muy gritón. Amistoso y alegre, muy buena persona. Siempre apoya a todos sus amigos y muchos que son sus enemigos en un inicio terminan siendo sus amigos.
Esta en el club de teatro pork sakura lo obligo ya que no había hombres inscritos pero para no estar solo convence a sus amigos shikamaru, chouji, kiba y lee. Al principio le gusta ino, pero después se enamora de hinata.

Uchiha madara: es el jefe de la organización de criminales donde pertenece sasuke. Este ve a sasuke como una máquina para matar y millones de dólares. Es el principal que va a intervenir en la relación sasusaku, poniéndoles trampas y haciendo que sasuke se enoje con sakura. Es un ser malvado y ruin que no tiene corazón.

este es el link de la portada de la historia jiji lamento ponerlo tan tarde

Ultima edición por kristal_23 el 22 Jun 2009 7:56 pm; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hinakura haruno
ANBU
ANBU
hinakura haruno

Promedio por Día: 0.22
Ubicación: a tu lado, ya nunca más estaras solo porque desde ahora estare a tu lado como tu ángel, tú guardían

Mujer

MensajePublicado: 05 Mar 2009 3:56 pm     Responder citando

bueno aqui unos consejos:

- separa las líneas que así es más comodo leer

- esto como parece una introducción entiendo que sea de este tamaño pero los capis tienen que ser más largos

-coloca la ficha resumen

-coloca la conti pronto que me ha gustado mucho el fic

soy una flor de invierno, por más que me ataque el frió desamor, esta flor nunca se quedara sin petalos
visiten mis fics en historias originales
Angel: ¿solo existen los ángeles del cielo o también podemos ser nosotros uno de ellos? http://mundosasusaku.foros.ws/t9910/angel/

resident evil belagua, una invasion de muertos en mi cole._.gore,accion y romanceee...no romance no._. http://mundosasusaku.foros.ws/t6095/resident-evil-belagua/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
anti-karin
Gennin
Gennin

Promedio por Día: 0.03

Mujer

MensajePublicado: 05 Mar 2009 5:55 pm     Responder citando

:O_O: me emocionas y no pones conty
que mala eres con tu primera fan :>_<: :>_<: :>_<: :>_<:
inner: :ÑacaÑaca: :ÑacaÑaca: no te preocupes q sino la hace pronto la matare

ioy:qqq?? :O_O: no te preocupes no hara nada pero pon CONTY
ioy y inner:SAYO pliss CONTI CONTI CONTI CONTI
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
walteisha uchiha
Invitado

MensajePublicado: 05 Mar 2009 9:04 pm     Responder citando

CONTI :Si!: CONTI :Si!: CONTI :Si!: CONTI :Si!: CONTI :Si!: CONTI :Si!:

dios estoy volviendome loca :xD:

AYUDA P.3

Y CONTI P.1 POR FAVOR :0w0:
sasusaku_kinomoto
Invitado

MensajePublicado: 05 Mar 2009 9:40 pm     Responder citando

hola bueno muy bueno
pero como dijo hinakura

debes poner la ficha de resumen,

letra en negritas,

y pon conti
que se ve super
interesante
nos leemos
bye
kristal_23
Jounin
Jounin
kristal_23

Mujer

MensajePublicado: 05 Mar 2009 11:08 pm     Responder citando

Capítulo 1 “Primer Encuentro”

Narradora: Un chico de rasgos finos se veía a lo lejos con expresión dura y fría, no se distinguía exactamente que estaba haciendo, cuando de pronto sonó un duro golpe y un charco de sangre apareció, yo horrorizada me acerque un poco más a ver y entonces pude ver que ese chico tan guapo acababa de matar a un hombre de aproximadamente 40 años pero porque lo habría hecho, yo solamente desaparecí corriendo con mucho miedo si me veía ese chico seguro no la contaba pero jamás olvidaré esa sonrisa que el chico tenía, tan solo de verla me dio escalofríos, su sonrisa era maldad puramente.

-Colegio medio superior de konoha-

Hinata: saku ven, tenemos una nueva integrante en el club de teatro.
Sakura: hinata-chan que buena onda quien es cuéntame
Hinata: te la presento su nombre es temari.
Temari: mucho gusto sakura.
Sakura: bienvenida, bien te explico yo soy la presidenta, ino-chan la secretaria, hinata se encarga de la tesorería ella administra el dinero que ganamos para poder fabricar los trajes que ocupamos y ten ten es la encargada de escribir el guión, ah jeje tenemos un integrante es mi hermano naruto.
Hinata: aunque el esta a la fuerza aquí
Temari: jajaj me imagino, entonces tenemos que reclutar más chicos no?
Sakura: déjenmelo a mi.
Hinata: oh oh ai va mi primo neji.
Sakura: que no me vea por favor, estoy horrible escóndanme
Neji: hola sakura!
Sakura: kiahhhhhhhh me vio. Hola neji
Neji: te ves bien hoy, luego nos vemos.
Sakura: aii es tan guay neji, tan serio, tan guapo, tan inteligente.
Hinata:si saku claro claro.
Temari: me gustaría conocer a los demás miembros
Hinata: en marcha entonces. Miren allí están.
Ino: chicas, hola tu eres la nueva miembro del club
Temari: asi es un gusto.
Tenten: igualmente, estamos para apoyarte en lo que gustes si.
Ino: seamos amigas.
Temari: gracias chicas por recibirme tan bien.

En otro lugar:

Madara: bueno el próximo trabajo es matar a hyuga Neji.
Sasuke: muy bien, será interesante entonces es uno de los tipos jóvenes más ricos de konoha.
Madara: si y su cabeza cuesta millones, ya que si él muere el sr. Koizumi va a poderse casar con la señorita hinata y asi será el heredero de toda su fortuna, pero lo mejor es que nos va a pagar millones de dólares por hacer ese trabajito.
Sasuke: bien hoy mismo lo hare, pero no te prometo que lo mate rápido jmjmjm.
Madara: haz tu trabajo como gustes pero hazlo.
Sasuke: mhp!

-Afuera del colegio-

Sakura: entonces festejaremos la unión al club de temari juntas en el karaoke.
Hinata: ira naruto-kun.
Sakura: no ya sabes el ira con sus amigos a jugar fut.
Hinata: que lastima. Nos hubiera hecho reir mucho.
Ino: es que naruto es un comediante jajaja
Tenten: si deberas.
Temari: bueno vayamos a cantar todas.

-Horas después-

Ino: ya me voy a mi casa chicas. Nos vamos tenten.
Temari: hacia donde van.
Tenten: vamos para la calle 3
Temari: puedo irme con ustedes?
Ino: claro, nos vemos mañana nenas, fue divertidísimo.
Temari: asi es gracias espero que lo hagamos mas seguido.
Sakura: asi será bye bye
Hinata: vámonos juntas saku.
Sakura: jai.
-Caminando por las calles de konoha-
Hinata: entonces de verdad te gusta mi primo neji?
Sakura: pues etto, si. Crees que yo le guste a el.
Hinata: no lo se podríamos hacer algo para saberlo jiji
Sakura: que esta pasando por tu mente retorcida hinata.
Hinata: oh oh hablando del rey de roma.
Sakura: es neji, que hara aquí a estas hrs y solo. Será que se haya citado con alguna chica, me muero.
Hinata: shhh que no nos vea, vamos a espiarlo
Sakura: jai.

Sasuke: tienes mucho esperando.
Neji: tu eres el que me cito aquí.
Sasuke: si en realidad no quiero hacer ningún negocio contigo.
Neji: entonces para que querías verme, aparte nunca antes te había visto.
Sasuke: para esto (golpeándolo fuertemente en el estomago)
Neji: que te pasa? Estas loco.
Sasuke: jajaja sufre maldito niño rico (golpeándolo en la cara)
Neji: me agarraste por sorpresa, pero creo que eres un delincuente. Si eso eres mira que pinta tienes.
Sasuke: me ves inferior, pero hare que te arrodilles rogando por tu vida.
Neji: primero muerto.

-Sasuke comenzó a pegarle por todo el cuerpo, se veía perfectamente que quería matarlo, sakura y hinata quienes estaban escondidas ya no soportaban ver esa escena, hasta que…

Sakura: dejalo en paz!!!!
Sasuke: mmm
Neji: sakura que haces a estas horas aquí?
Sakura: eso no importa suéltalo (gritando)
Sasuke: ya veo una niñita, sabes que estas en un grave peligro (acercándose a ella) puedo matarte en este momento.
Sakura: (con un poco de miedo) por favor déjalo, te lo suplico (arrodillándose) si quieres dinero por favor toma el mío (dándole su bolsa) pero no le hagas mas daño.
Sasuke: (botándole la bolsa en la cara) que te crees que soy mujer, un muerto de hambre que pide limosna, te equivocaste de persona.
-Hinata que había llamado a la policía seguía escondida y esperaba a que llegaran pronto-

Sakura: neji estas bien?
Neji: eso creo sakura.
Sasuke: no canten victoria, tengo que eliminarte pero primero me desharé de estorbos (volteando a ver a sakura).
-sasuke iba a golpear a sakura pero algo lo detuvo, no supo que exactamente pero se quedo con la mano en el aire, sakura que esperaba ese golpe nunca llego, sasuke se enfado consigo mismo que había pasado con esa mujer, porque no había podido golpearla pero de tan solo observarla se le hizo muy hermosa, sus cabellos rosas, su piel tan blanca y suave, al menos eso se veía. Una mujer muy frágil que en ese momento provoco un deseo extremo en sasuke.
Sasuke: que rayos! Porque no pude hacerle daño.
Sakura: eres una persona cruel, yo odio a las personas como tú.
Sasuke: el que me odies o no, me vale. No me quitará el sueño. Además tú solamente eres una molestia.
sakura: asi, pues que bien tu eres un imbécil.
Sasuke: tanto te importa este hombre, que arriesgaste tu vida por salvarlo.
Sakura: no soporto ver a las personas buenas sufrir.
Sasuke: buenas mhp! No me hagas reir, ustedes los ricos piensan que el mundo gira alrededor de ustedes. Que risa me dan.
-en eso sasuke saco una espada e iba a usarla en contra de neji, pero apareció la policía y este huyo.
Sasuke: nos volveremos a ver pelirrosa y la próxima ves, no te salvarás.

Sakura corrió hacia neji-

Sakura: estas bien neji, aguanta ya llego la policía y vamos a llevarte al hospital.
Neji: gracias sakura, eres un angel.
Hinata: primito, gracias a dios estas vivo, tuve miedo que te matara ese asesino.
Neji: voy a levantar una denuncia.
Hinata: mejor te contrataremos guardaespaldas, hasta que no sepamos quien es ese sujeto no levantaremos cargos ok.
Neji: esta bien.
Sakura: te pondrás bien, ya veras todos te ayudaremos.
Neji: gracias (tomando a sakura de la mano)
Hinata: estoy tan feliz, creo que sakura tiene una oportunidad con mi primo, dios sabe porque hace las cosas.

-En otro lugar-
Madara: que dices sasuke. Porque fallaste?
Sasuke: hubo unas molestias.
Madara: llego la policía o que
Sasuke: si, pero la próxima ves no fallare.
Madara: olvidalo, ya no habrá próxima ves.
Sasuke: que quieres decir?
Madara: si fallabas en este trabajo no había segunda oportunidad, pero no te preocupes ya tendras otro trabajito para disfrutarlo al máximo como tu sabes hacerlo.
Sasuke: mhp! Estare esperándolo, sobre todo si me vuelvo a encontrar a esa mujer de pelo rosa.
Madara: dijiste algo?
Sasuke: nada.

Sasuke pensando: voy a esperar el día para encontrarme contigo pelirrosa y cuando eso llegue te daré una lección, nadie interfiere con mi trabajo, es decir, mi pasión. MATAR!

CONTINUARÁ…
gotic11
Chunin
Chunin
gotic11

Promedio por Día: 0.1

Mujer

MensajePublicado: 05 Mar 2009 11:21 pm     Responder citando

buen Capi me enkanto
Conti
conti
Conti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mina-chan
Invitado

MensajePublicado: 06 Mar 2009 12:05 am     Responder citando

p.5 pobre neji lo dejaron todo mal herido
pero que valiente es sakura...!!!...
y sasuke que malo eres.. eres asesino.. :T^T:
estae esperando la conti por fa no te tardes te esta quedando super bien.. me encanto.. :Si!: sigue asi..
ah.. y wiii... fui la segunda en comentar... :Brabo!:

Ultima edición por mina-chan el 06 Mar 2009 12:09 am; editado 1 vez
Akatsaki
Invitado

MensajePublicado: 06 Mar 2009 12:07 am     Responder citando

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pido la conty que esta muy emocionante e interesante porfa no te tardes :Brabo!: :Si!: :0w0: y porfa pon las letras en negritas para que se vea mejor :0w0: bueno te cuidas estare esperando la conty :Brabo!: :Si!: :0w0: bye :hola:
kristal_23
Jounin
Jounin
kristal_23

Mujer

MensajePublicado: 06 Mar 2009 12:18 am     Responder citando

Capítulo 2 “Segundo encuentro”

Hinata: sakura no te preocupes más, neji esta fuera de peligro. Solo fueron unos golpes, y todo fue gracias a ti.
Sakura: me alegra mucho. Sabes he estado pensando que ahora que neji salga del hospital invitarlo a ser parte de nuestro club de teatro.
Hinata: suena bien, pero veremos si acepta.
Naruto: saku-chan mala no me habías dicho que estaba neji en el hospital, el es de mis mejores amigos.
Hinata: naruto-kun hola
Hinata: hola hinata
Sakura: no seas escandaloso, estamos en un hospital por si no recuerdas eh.
Hinata: saku tiene razón.
Naruto: perdón es que estaba muy preocupado. Ya esta mejor verdad?
Sakura: si no t apures, a mi tmb me alegra mucho.
Naruto: a poco ya son amigos.
Hinata: si no fuera por tu hermanita, neji no estuviera vivo.
Naruto: pues que paso
Hinata: ayer salimos tarde del karaoke pork entro una nueva miembro al club d teatro k se llama temari
Naruto: queeee entro un nuevo miembro, es guapa? Díganme, porque no me dijeron nada son malas. Yo tmb soy del club.
Sakura: cállate naruto no interrumpas cuando una persona esta hablando. Y si te dije pero ni caso hiciste.
Naruto: es porque dijiste que entraría un nuevo miembro nunca dijiste que era una chica.
Hinata: bueno ya continuo, saku y yo íbamos para nuestras casas anoche entonces vimos a neji en el parque y lo espiamos
Naruto: eh espiarlo ustedes son unas perversas.
Sakura: shhh cállate naruto
Naruto: perdón
Hinata: prosigo entonces vimos que un chico misterioso se acerco y hablaron, no alcanzamos a escuchar que decían y luego de pronto el chico misterioso comenzó a golpear a neji salvajemente y entonces saku salió y le dijo al chico que parará y defendió a neji.
Naruto: estas loca saku porque hiciste eso te arriesgaste mucho, hay muchos bandidos a esas horas pudieron hacerte daño.
Sakura: lose pero tenía que ayudar a neji, tu sabes mas que nadie k no me gusta ver sufrir a las personas.
Naruto: lose, bueno menos mal que no les paso nada.
Hinata: pues si. Aunque susto que me lleve.
Sakura: ai hinata pero tu tmb ayudaste, llamaste a la policía.
Naruto: que bien hinata.
Sakura: se me olvidaba tenten ya escribió la siguiente obra.
Hinata: como se llamara
Sakura: los dos soles!
Hinata: de k tratará.
Sakura: ino será la protagonista principal, naruto el chico obvio prota, tu hinata seras la 3 protagonista. Ellas son las mejores amigas pero se enamoran del mismo chico se le declaran al mismo tiempo y el las quiere mucho como amigas a las dos. Yo sere la villana allí porque tmb me gusta el prota, pero es superficial. Se armara un enredo y bueno como temari es la nueva miembro ella será la amiga de las dos protagonistas. Pero necesitamos más chicos que se unan. Naruto tu podrías decirle a tus amigos y si los convences t prometo conseguirte una cita con temari.
Naruto: wow entonces los convenceré, pero mas vale que temari sea guapa.
Sakura: o prefieres que le diga a ino jmjmjm
Naruto: eh ino no, para nada, ella no querria salir conmigo, porque vdd jejej para nada
Hinata: jajaj te mueres por ella verdad
Sakura: si que si. Pues van a trabajar juntos ella hara el papel de enamorada d ti y tu t vas a dar el lujo de pensarlo jajaja.
Hinata: jajaj tienes que disfrutar esta ves estar en el club de teatro.
Naruto: creo que será divertido tener muchas admiradoras.
Hinata: bueno ya que neji esta mejor será que vayamos a la escuela.
Sakura: en marcha! Alrato venimos a verlo de nuevo.

-Colegio medio superior konoha-

Club de teatro.

Sakura: ya que están todos los miembros presentes anuncio formalmente la repartición de papeles para esta obra “ los dos soles” pero vamos a necesitas recolectar más participantes, de hoy en adelante es su trabajo chicos.
Todos: hai!
Naruto: entonces tu eres temari, eres muy guapa
Temari: gracias, tu debes ser el hermanito de sakura
Naruto: porque hermanito
Temari: eres peke tienes 16 años
Naruto: eso que, yo quiero una cita contigo
Ino: dejala en paz naruto! Siempre tan empalagoso.
Hinata: no seas tan dura con él.
Ino: siempre lo defiendes que se me hace que te gusta
Sakura: ya dejen de pelear entonces dinos tenten que pasa
Tenten: pues ya reparti sus papeles pero si necesitamos urgentemente mas miembros sobre todo chicos. Yo ire a ver a algunos seguro lee querra entrar. Y tu naruto deberías decirle a los chicos de tu clase.
Naruto: esta bien damas, me retiro.

Sakura: ese naruto.
Hinata: no seria lo mismo este club sin el jajaja.
Tenten: tienes razón hinata
Sakura: chicas ya me tengo que ir, es que hoy me toca clase de francés
Tenten: t pasas ocupas siempre todo tu tiempo.
Sakura: bueno es que solo es una ves a la semana y no me gusta faltar, nos vemos después. Dejo el asunto de recolectar miembros en sus manos, bye.
Todas: queeee!

-Centro de konoha-

Sasuke iba caminando junto a su compañero suigetsu, esta ves andaban recolectando información valiosa para otro negocio sucio.
Por allí mismo iba sakura aprisa porke de lo contrario llegaría tarde a su clase de francés.

Suigetsu: wow que cosa mas hermosa! Ahorita t veo sasuke.
Sasuke: eh bueno t apuras mientras le preguntare a ese tipo.

Suigetsu: hola preciosa porque tan solita.
Sakura: tengo prisa si, asi q dejame en paz.
Suigetsu: t acompaño no t vayan a robar.
Sakura: por ultima ves dejame tranquila
Suigetsu: como t llamas linda
Sakura: sakura ya contento ahora dejame
Suigetsu: mmm muy hermoso nombre como las flores de cerezo. Ven un ratito a divertirnos no t vas a arrepentir (tomandola del brazo)
Sakura: oie que te pasa suéltame.
Suigetsu: (atrayéndola hacia el para besarla)
Sasuke: que estas haciendo, perdiendo el tiempo verdad.
Suigetsu: ai sasuke interrumpes mi diversión.
Sasuke: vámonos hay mucho trabajo (volteando a ver a sakura)
Sakura: t conozco tu eres el que golpeo a neji (señalándolo)
Sasuke: pelo rosa, nos volvemos a encontrar pero hoy no podre jugar contigo estoy muy ocupado, estas de suerte.
Suigetsu: la conoces? Preséntamela
Sasuke: vámonos! (ordenandole)
Suigetsu: bueno, adiós sakura.
Sasuke: t llamas sakura, mhp!
Sakura: y tu sasuke no?
Sasuke: t agrada (acercándose a ella)
Sakura: para nada es un nombre feo como tu jajaj
Sasuke: (tomandola del mentón y acercando su rostro) y ahora que dices te desagrado?
Sakura: suéltame! (empujándolo) a mi ya me gusta un chico y es mil veces mas guapo que tu.
Sasuke: jajaja pues que bueno, porque tu eres muy fea, ni como objeto d deseo sirves. Vámonos! Hasta nunca frentona!
Sakura: comoooo t atreves grgr frentona tu abuela idiota (gritando)
-alejandose-
Sasuke: mhp! (sonriendo)
Suigetsu: casi la besas, que te pasa yo le había puesto el ojo primero.
Sasuke: solo me estaba burlando de ella ahora a prisa que tenemos mucho trabajo.

Con saku-
Sakura: que le pasa! Es un idiota, pero debería haberme dado miedo ese tipo es malo. Será mejor que me apure sino llegaré tarde a mi clase d francés.

Con sasuke-
Suigetsu: oie después que terminemos el trabajo podemos ir a algún burdel o prostíbulo me quede con ganas de ya sabes.
Sasuke: claro, de hecho yo había estado pensando en lo mismo.
Suigetsu: embriagarnos hasta perder la razón y coger hasta no poder más.
Sasuke: eso estará difícil para mi, nadie es capaz de derribarme.

Horas después- Prostíbulo-

Karin (zorra principaljmjmjm): sasukito tenia mucho que no venias a visitarme.
Sasuke: he estado muy ocupado, necesito unas mujeres rápido para mi compañero.
Karin: enseguida.
Suigetsu: uy k servicio me siento como un rey. Rodeado de bellezas.
Karin: sasukito deseas una noche salvaje como siempre.
Sasuke: si vamos arriba.

Continuará…
kristal_23
Jounin
Jounin
kristal_23

Mujer

MensajePublicado: 06 Mar 2009 12:21 am     Responder citando

Capítulo 2 “Segundo encuentro”

Hinata: sakura no te preocupes más, neji esta fuera de peligro. Solo fueron unos golpes, y todo fue gracias a ti.
Sakura: me alegra mucho. Sabes he estado pensando que ahora que neji salga del hospital invitarlo a ser parte de nuestro club de teatro.
Hinata: suena bien, pero veremos si acepta.
Naruto: saku-chan mala no me habías dicho que estaba neji en el hospital, el es de mis mejores amigos.
Hinata: naruto-kun hola
Hinata: hola hinata
Sakura: no seas escandaloso, estamos en un hospital por si no recuerdas eh.
Hinata: saku tiene razón.
Naruto: perdón es que estaba muy preocupado. Ya esta mejor verdad?
Sakura: si no t apures, a mi tmb me alegra mucho.
Naruto: a poco ya son amigos.
Hinata: si no fuera por tu hermanita, neji no estuviera vivo.
Naruto: pues que paso
Hinata: ayer salimos tarde del karaoke pork entro una nueva miembro al club d teatro k se llama temari
Naruto: queeee entro un nuevo miembro, es guapa? Díganme, porque no me dijeron nada son malas. Yo tmb soy del club.
Sakura: cállate naruto no interrumpas cuando una persona esta hablando. Y si te dije pero ni caso hiciste.
Naruto: es porque dijiste que entraría un nuevo miembro nunca dijiste que era una chica.
Hinata: bueno ya continuo, saku y yo íbamos para nuestras casas anoche entonces vimos a neji en el parque y lo espiamos
Naruto: eh espiarlo ustedes son unas perversas.
Sakura: shhh cállate naruto
Naruto: perdón
Hinata: prosigo entonces vimos que un chico misterioso se acerco y hablaron, no alcanzamos a escuchar que decían y luego de pronto el chico misterioso comenzó a golpear a neji salvajemente y entonces saku salió y le dijo al chico que parará y defendió a neji.
Naruto: estas loca saku porque hiciste eso te arriesgaste mucho, hay muchos bandidos a esas horas pudieron hacerte daño.
Sakura: lose pero tenía que ayudar a neji, tu sabes mas que nadie k no me gusta ver sufrir a las personas.
Naruto: lose, bueno menos mal que no les paso nada.
Hinata: pues si. Aunque susto que me lleve.
Sakura: ai hinata pero tu tmb ayudaste, llamaste a la policía.
Naruto: que bien hinata.
Sakura: se me olvidaba tenten ya escribió la siguiente obra.
Hinata: como se llamara
Sakura: los dos soles!
Hinata: de k tratará.
Sakura: ino será la protagonista principal, naruto el chico obvio prota, tu hinata seras la 3 protagonista. Ellas son las mejores amigas pero se enamoran del mismo chico se le declaran al mismo tiempo y el las quiere mucho como amigas a las dos. Yo sere la villana allí porque tmb me gusta el prota, pero es superficial. Se armara un enredo y bueno como temari es la nueva miembro ella será la amiga de las dos protagonistas. Pero necesitamos más chicos que se unan. Naruto tu podrías decirle a tus amigos y si los convences t prometo conseguirte una cita con temari.
Naruto: wow entonces los convenceré, pero mas vale que temari sea guapa.
Sakura: o prefieres que le diga a ino jmjmjm
Naruto: eh ino no, para nada, ella no querria salir conmigo, porque vdd jejej para nada
Hinata: jajaj te mueres por ella verdad
Sakura: si que si. Pues van a trabajar juntos ella hara el papel de enamorada d ti y tu t vas a dar el lujo de pensarlo jajaja.
Hinata: jajaj tienes que disfrutar esta ves estar en el club de teatro.
Naruto: creo que será divertido tener muchas admiradoras.
Hinata: bueno ya que neji esta mejor será que vayamos a la escuela.
Sakura: en marcha! Alrato venimos a verlo de nuevo.

-Colegio medio superior konoha-

Club de teatro.

Sakura: ya que están todos los miembros presentes anuncio formalmente la repartición de papeles para esta obra “ los dos soles” pero vamos a necesitas recolectar más participantes, de hoy en adelante es su trabajo chicos.
Todos: hai!
Naruto: entonces tu eres temari, eres muy guapa
Temari: gracias, tu debes ser el hermanito de sakura
Naruto: porque hermanito
Temari: eres peke tienes 16 años
Naruto: eso que, yo quiero una cita contigo
Ino: dejala en paz naruto! Siempre tan empalagoso.
Hinata: no seas tan dura con él.
Ino: siempre lo defiendes que se me hace que te gusta
Sakura: ya dejen de pelear entonces dinos tenten que pasa
Tenten: pues ya reparti sus papeles pero si necesitamos urgentemente mas miembros sobre todo chicos. Yo ire a ver a algunos seguro lee querra entrar. Y tu naruto deberías decirle a los chicos de tu clase.
Naruto: esta bien damas, me retiro.

Sakura: ese naruto.
Hinata: no seria lo mismo este club sin el jajaja.
Tenten: tienes razón hinata
Sakura: chicas ya me tengo que ir, es que hoy me toca clase de francés
Tenten: t pasas ocupas siempre todo tu tiempo.
Sakura: bueno es que solo es una ves a la semana y no me gusta faltar, nos vemos después. Dejo el asunto de recolectar miembros en sus manos, bye.
Todas: queeee!

-Centro de konoha-

Sasuke iba caminando junto a su compañero suigetsu, esta ves andaban recolectando información valiosa para otro negocio sucio.
Por allí mismo iba sakura aprisa porke de lo contrario llegaría tarde a su clase de francés.

Suigetsu: wow que cosa mas hermosa! Ahorita t veo sasuke.
Sasuke: eh bueno t apuras mientras le preguntare a ese tipo.

Suigetsu: hola preciosa porque tan solita.
Sakura: tengo prisa si, asi q dejame en paz.
Suigetsu: t acompaño no t vayan a robar.
Sakura: por ultima ves dejame tranquila
Suigetsu: como t llamas linda
Sakura: sakura ya contento ahora dejame
Suigetsu: mmm muy hermoso nombre como las flores de cerezo. Ven un ratito a divertirnos no t vas a arrepentir (tomandola del brazo)
Sakura: oie que te pasa suéltame.
Suigetsu: (atrayéndola hacia el para besarla)
Sasuke: que estas haciendo, perdiendo el tiempo verdad.
Suigetsu: ai sasuke interrumpes mi diversión.
Sasuke: vámonos hay mucho trabajo (volteando a ver a sakura)
Sakura: t conozco tu eres el que golpeo a neji (señalándolo)
Sasuke: pelo rosa, nos volvemos a encontrar pero hoy no podre jugar contigo estoy muy ocupado, estas de suerte.
Suigetsu: la conoces? Preséntamela
Sasuke: vámonos! (ordenandole)
Suigetsu: bueno, adiós sakura.
Sasuke: t llamas sakura, mhp!
Sakura: y tu sasuke no?
Sasuke: t agrada (acercándose a ella)
Sakura: para nada es un nombre feo como tu jajaj
Sasuke: (tomandola del mentón y acercando su rostro) y ahora que dices te desagrado?
Sakura: suéltame! (empujándolo) a mi ya me gusta un chico y es mil veces mas guapo que tu.
Sasuke: jajaja pues que bueno, porque tu eres muy fea, ni como objeto d deseo sirves. Vámonos! Hasta nunca frentona!
Sakura: comoooo t atreves grgr frentona tu abuela idiota (gritando)
-alejandose-
Sasuke: mhp! (sonriendo)
Suigetsu: casi la besas, que te pasa yo le había puesto el ojo primero.
Sasuke: solo me estaba burlando de ella ahora a prisa que tenemos mucho trabajo.

Con saku-
Sakura: que le pasa! Es un idiota, pero debería haberme dado miedo ese tipo es malo. Será mejor que me apure sino llegaré tarde a mi clase d francés.

Con sasuke-
Suigetsu: oie después que terminemos el trabajo podemos ir a algún burdel o prostíbulo me quede con ganas de ya sabes.
Sasuke: claro, de hecho yo había estado pensando en lo mismo.
Suigetsu: embriagarnos hasta perder la razón y coger hasta no poder más.
Sasuke: eso estará difícil para mi, nadie es capaz de derribarme.

Horas después- Prostíbulo-

Karin (zorra principaljmjmjm): sasukito tenia mucho que no venias a visitarme.
Sasuke: he estado muy ocupado, necesito unas mujeres rápido para mi compañero.
Karin: enseguida.
Suigetsu: uy k servicio me siento como un rey. Rodeado de bellezas.
Karin: sasukito deseas una noche salvaje como siempre.
Sasuke: si vamos arriba.

Continuará…
kristal_23
Jounin
Jounin
kristal_23

Mujer

MensajePublicado: 06 Mar 2009 12:26 am     Responder citando

gracias nenas me motivan a continuar jejeje espero mañana poner el siguiente capitulo, la verdad esta historia a mi tambien me esta motivando mucho, y si sasuke es muy malo pero ya veremos como le va cuando trate a sakura love love, estoy segura que lo odiaran pero a la ves lo amaran como yo :>_<: :ÑacaÑaca:
espero continuen poniendo comentarios seran mi motivación.
Sayonara

Ultima edición por kristal_23 el 01 Aug 2009 6:31 pm; editado 1 vez
Yazz Haruno
Gennin
Gennin
Yazz Haruno

Promedio por Día: 0.03
Ubicación: En un mundo diferente, donde la oscuridad reina y la unica luz es el amor puro... Yazz Haruno World

Mujer

MensajePublicado: 06 Mar 2009 9:13 am     Responder citando

[color=#ec00ff]CHA!
el fic esta genial
ahi tenia qe aparecer esa perr.....sona :O_O:
espero super anciosa la conti :0w0:
el fic esta mui bueno :Si!:
te cuidas
CONTI
Sayooo[/color

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pao_808
ANBU
ANBU
pao_808

Promedio por Día: 0.21

Mujer

MensajePublicado: 06 Mar 2009 1:03 pm     Responder citando

hahahha esto se esta poniendo emocionante
esta buenisimo
quiero conti :xD:
conti lo mas rapido posible
El 90% de los adolescentes se volverían locos si Justin Bieber amenazara con saltar desde el Empire State. Copia y pega en tu firma si tu eres de ese 5% que invitaría a sus amigos, pillaría unas Coca-Colas y gritaría: "Que salte, que salte"! Pero si eres uno de los listos del otro 5% que subiría y lo tirarías tú mismo copia y pega igualmente! :3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kristal_23
Jounin
Jounin
kristal_23

Mujer

MensajePublicado: 06 Mar 2009 2:12 pm     Responder citando

Capítulo 3 “Mi querido abuelo” y un aprendizaje especial.

-Casa de la familia haruno- 10:30 pm.

Tsunade: niños quiero que mañana se alisten temprano iremos al país del fuego a ver a su abuelito sarutobi.
Naruto: siiii, deberas! Hace mucho que no veo al viejo. Seguramente tiene buenas historias que contar.
Sakura: con que no sean las mismas de siempre.
Tsunade: q falta d respeto eh! Entonces ya todo está dicho se alistan porque nos quedaremos allá el fin de semana.
Jiraya: nueva noticia para mi tsunade, tendre que llevar los instrumentos necesarios para recolectar información.
Tsunade: (pegándole un coscorrón) si como no, pervertido. Deberíamos dejarte aquí.
Jiraya: no porfavor llévenme.
Narusaku: jajajaja siempre la misma historia.
Sakura: en verdad me da mucha emoción ver a mi abuelito.
Tsunade: bueno entonces a dormir.

-prostíbulo- 11pm

Karin: mm sasuke sigue así más rápido. Dame más.
Sasuke: si grita más perra, eres mi puta.
Karin: espera sasuke no me rasguñes tanto, espera ya ya para, ai me duele.
Sasuke: (pegándole una bofetada que más bien dolia como un puñetazo), cierra la boca es tu trabajo el complacerme te pagare bien puta.
Karin: esto ya paso de los limites sasuke-kun (deprimida)
Sasuke: me largo no sirves para nada, buscare otro lugar donde si haya buen servicio.
Karin: no sasukito esperate mira me dejare que me golpes a la hora de hacer el amor pero quedate.
Sasuke: mhp! Hacer el amor no digas estupideces, es solo tener sexo y ya. Me largo. (dejando a Karin sollozando y suplicándole que no se fuera).

Suigetsu: quee! Sasuke ya se fue, porque no me dijo nada. Ni modo tendre que irme ya de lo contrario el jefe se va a molestar.
Chica X: ai tan bien que la estábamos pasando nene. Ven de nuevo y pronto (guiñándole un ojo)
Suigetsu: ya veras que si mami. Adiós.

-Centro de reunión de los mayores delincuentes akatsuki liderado por madara-

Madara: donde esta suigetsu?
Sasuke: se quedo divirtiéndose un rato, que acaso no tiene derecho.
Madara: deja de contestarme tan altaneramente, porque te he pasado varias, pero tu solamente eres mi subordinado ok, así es y así será.
Sasuke: mhp talves pero tu necesitas de mi.
Madara: ire a revizar unas cosas, mañana tienes el día libre. Ve a donde quieras no quiero saber que existes mañana.
Sasuke: mhp! Idiota (susurrando)
Suigetsu: madara-sama disculpe la tardanza tuve contratiempos.
Madara: esta bien no te preocupes, le comentaba a sasuke que mañana tienen el dia libre. Luego nos vemos chicos.

Suigetsu: porque me dejaste sasuke
Sasuke: porque me aburri de esa puta.
Suigetsu: pues yo si que la pase bien, pero me hubiera gustado conocer mas a fondo a sakura.
Sasuke: sakura?
Suigetsu: si la chica de pelo rosa, es muy hermosa tan solo me exite de imaginarme que recorría toda su piel con la lengua, mmm k delicia.
Sasuke: no digas tonterías, esa chica se ve que es una monjigata. Ese tipo de mujeres son muy aburridas.
Suigetsu: no me diras esto porque te gusta ella y la quieres para ti?
Sasuke: jajaja k buen chiste, yo tengo miles de mujeres atrás de mi, yo estoy para que me rueguen, no yo rogarles. Además seguramente yo le guste a esa chica pelirrosa, y no la culpo soy tan guapo y sexy jojojo.
Suigetsu: sonaste más maricon!.
Sasuke: vuelve a repetir eso y t mato (mirándolo amenazadoramente).
Suigetsu: fue una broma jeje no t enojes.

Al otro día –casa del abuelo sarutobi-
Tsunade: papá me da tanto gusto verte!
Sarutobi: igualmente hija, ya veo vinieron los retoños naruto y sakura. Ah y también el vago de tu esposo jiraya, pensé que se habían olvidado de él.
Jiraya: muy gracioso suegrito.
Narusaku: abuelito (corriendo a abrazarlo y este correspondiendo el abrazo a ambos)
Sarutobi: vaya si que han crecido mucho, ya tiene 1 año que no los veía. Sakura estas muy hermosa y tu naruto muy grande, ya casi alcanzas a sakura y el año pasado estabas muy chaparrito, yo decía este niño que no come bien o que le pasa, será pariente de algún enano.
Naruto: abuelito (haciendo pucheros)
Sakura: jajaja ai abuelito ya extrañaba tus bromas.
-pasaron las horas toda la familia charlando, contando las buenas nuevas y las no tan buenas ya era tardesito y tsunade junto con jiraya decidieron ir a visitar a viejos amigos, por lo que sakura y naruto se quedaron con sarutobi.

Naruto: cuéntanos una historia abue.
Sakura: si si, pero que no sea repetida.
Sarutobi: bueno les voy a contar la historia de un amigo que tuve hace tiempo, pues cuando yo lo conocí nos caíamos muy mal, me molestaba y yo a él pero con el tiempo fuimos tomandonos cariño, entonces el me conto una historia trágica de su familia y de él mismo. Cuando él nació fue tirado a la basura y lo recogió una monja, pero ella no pudo hacerse cargo de él y se lo dio a un señor que era herrero, este lo adopto para una ves que creciera le sirviera de algo, mi amigo fue creciendo sin ninguna pizca de cariño, siempre con insultos, golpes, maltrato psicológico. Cuando se portaba mal “entre comillas“, o no hacia algo que el señor ese le pedía lo castigaba de una manera brutal y antihumana. Poco a poco se fue haciendo inmune a las malas palabras y a los golpes, haciéndose resistente a ellos y formándolos como parte de su miserable vida. Una ves que el tenia 15 años conoció una doncella hermosa que se enamoro de él a pesar de que el no la quería cerca, poco a poco se fue enamorando de ella y se hicieron novios, al herrero no le pareció que su hijo-sirviente fuera feliz y mato a la chica en su presencia, mi amigo estaba furioso que mato al herrero porque no aguanto tantas humillaciones ni que le hubiera arrebatado la vida al ser mas querido para él. Después de eso odio al mundo y cometió varios crímenes.
- Sakura y naruto estaban llore y llore.
Narusaku: es una historia muy triste abuelito.
Sarutobi: si, pero no termina aquí. El herrero también había tenido una vida miserable, llena de injusticias y por eso era una mala persona. Y bien niños cual es la moraleja?
Naruto: etto que te juntabas con gente mala.
Sakura: como pudiste ser amigo de un ser tan despreciable abuelito, bueno se que tuvo infancia fea pero aun asi.
Sarutobi: saben porque, porque una persona cuando esta totalmente sola es diferente de una que siempre esta acompañada y es amada. Yo me hice su amigo porque sabia que podía ayudarlo a cambiar y a demostrarle que la vida puede ser maravillosa si uno lo desea. Y que se puede aprender del pasado y mejorarlo para el presente.
Sakura: entonces?
Sarutobi: no aprendieron la lección.
Naruto: pues que toda la gente que tiene amigos cambia y se vuelve feliz, deberas!
Sarutobi: más o menos. Pero la moraleja es que detrás de un asesino una trágica historia se esconde, es decir, nosotros juzgamos a las personas que cometen actos barbaros pero no nos ponemos a pensar que ha sucedido en su vida para que los haya llevado a cometer esos crímenes.
Narusaku: orale!
Naruto: ya entendí, pero si nosotros ayudamos a esas personas a irse por el buen camino, su vida puede cambiar.
Sarutobi: asi es, si se les ayuda de todo corazón.
Sakura: yo, me siento un poco mal. Siempre he juzgado a la gente mala y les he deseado mal, pero nunca me había puesto a pensar que ellos sufrían mucho. Pobrecitos. Abuelito crees que llegue el día en que nadie sufra y todos sean felices?
Sarutobi: no lo se, supongo que tendremos que confiar y aportar algo para que eso suceda algún día. Probablemente a mi no me toque ver eso ya. Jejeje
Sakura: gracias abuelito, creo k esta historia me ha hecho reflexionar muchísimo. Creo que ahora veré con otros ojos a personas que actúan mal y que pensare en algo que pueda ayudarlos, porque yo no quiero que nadie sufra.
Naruto: yo también quiero que nadie sufra, mucho menos los niños.
-Al día siguiente-
Tsunade: ai creo que tengo resaca.
Jiraya: pues como no, anoche no parabas de tomar por mas que t decía que ya pararas.
Sarutobi: ai tsunade, seguramente tuvieron fiesta anoche.
Tsunade: algo por el estilo llegamos a las 5am, pero ya nos tenemos que ir papá yo trabajo mañana y jiraya también, además los niños tienen escuela.
Sarutobi: mis adoraciones me dio mucho gusto de verlos. Hechenle ganas a la escuela y traten de aprender lo más que puedan.
Narusaku: hai!
Naruto: abuelito te quiero mucho, quiero que vayas a vernos un dia a konoha te prometo que te enseñare lo cambiado que esta.
Sakura: si yo también abue. Y gracias por todo (dándole un beso en la mejilla)
Tsunade: papa hasta pronto (dándole un abrazo)
Jiraya: hasta pronto suegrito (dándole la mano)
Sarutobi: cuídense mucho!
-en el coche de vuelta a konoha-
Sakura: sabes me gustaría poder hacer algo para que niños huérfanos tengan papas que si los quieran adoptivos claro o podríamos fundar un orfanato para que ellos vivieron bien y felices, podríamos juntar dinero de las obras que presentemos que te parece.
Naruto: sisisisisiisis! T apoyo, pero primero habrá que juntar dinero. Pero tenemos y debemos de ayudar a los niños, yo no permitiré que un niño vuelva a ser maltratado ante mis ojos. Nunca más. :0w0:
Continuará…
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 5 Horas