Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

mundosasusakuWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Mundo SasuSaku
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Afiliados de MSS ] [ Libro de visitas ]

Carta a mi hermana menor (One shot)

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Mundo SasuSaku -> Historias Originales
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Blue
Jounin
Jounin
Blue

Promedio por Día: 0.21
Mujer

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 26 Apr 2012 10:00 pm    Título del mensaje: Carta a mi hermana menor (One shot) Responder citando

Título: Carta a mi hermana menor.
Autora: Blue.
Género: Realista.
Clasificación: Todo público.
Resumen: Una carta dedicada a mi hermana, la cuál espero que la lea algún día, cuando se la de, cosa que haré cuando pueda apreciarla, sin tirarla o perderla entre tantas cosas. Probablemente esperaré, y se la daré,cuando más la necesite.
Publicaciones: Solo Mss

Querida hermana:

Cuándo mamá y papá me anunciaron que iba a tener una hermanita o hermanito, me negué inmediata, y rotundamente, les dije que muchas gracias pero yo estaba bien así, ya tenía juguetes, y estos servían bárbaros como “hermanitos”. Ellos habían puesto una cara rara, creo que no les había gustado mucho mi respuesta.

A medida avanzaba el tiempo, noté que mi negativa no había sido tomada muy en cuenta: Mi escritorio desapreció, y en su lugar quedó una cuna, mi ropero se dividió a la mitad, y se lleno de escarpines y enteritos demasiado pequeños, al letrero en la puerta de mi cuarto, se le añadió otro nombre. Mi reinado de hija única se fue apagando, hasta que finalmente, un día, llegó: “la hermanita”. Todos la miraban encantados, tíos, abuelos, amigos, desconocidos, la verdad no sé porque tanto escándalo, no hacía más llorar y dormir, a mí eso también me salía perfecto. Me empezó a molestar, y muchas veces pasé una tonalidad verde por tantos celos, pero que se le iba a hacer, mamá y papá no aceptaban mi plan de devolverla.

Lo peor vino después, empezó a crecer, a caminar, a hablar, a tomar mis cosas y esconderlas, mis ropas y hojas aparecían con misteriosas machas de comida en forma de manitos. Seré clara, aprendió a fastidiarme, aunque yo creo que para eso, específicamente, venía como un don innato en su persona.

Luego, empezó la escuela, aprendió a leer y ahí mis diarios empezaron a llevar candado, empezó a contestarme y gritarme cuando se enojaba, a acusarme cuando hacía algo ¡Iba perdiendo poco a poco el control que tenía sobre ella! Aun así, el mando lo tenía yo cuando las noches que tenía miedo, y venía a pedirme que le contara una historia.

¿Cuándo aquel pequeño ser llorón se había estado convirtiendo en alguien tan similar a mí pero a la vez tan opuesto? Discutimos cada vez más, y ahora tiene hasta el descaro de insultarme, sin embargo sigue llorando cuando la ignoro. Luchamos a muerte por lo menos, mil veces al día, pero sigue espiando que hago cuándo me enojo y me voy del cuarto.

Mis cosas siguen pasando de mano en mano, mis ropas viejas empezaron a quedarle, y misteriosamente mi maquillaje, perfumes y demás comenzaron a desaparecer, y regresar tiempo después, mucho más gastados.

El tiempo sigue avanzando, voy pensado que carrera debo estudiar, mientras ella se amarga contando cuantos años le faltan para terminar, ojala yo pudiera volver a su edad, crecer me resulta terrible teniendo frente a mí a la niña que fui una vez.

Podría seguir diciendo mucho tiempo más como nos peleamos, como nuestra relación siempre oscilo desde el éxtasis a la agonía. Sin embargo, no me interesa que todo el mundo sepa cuantos años llevamos estando así, y creo que al mundo tampoco le interesa saberlo. Pero es importante que vos lo sepas.

Querida hermana, fuiste, sos y serás parte de mi vida, tanto tiempo, que me resulta imposible imaginarme que sería de mí sin tu compañía, y aunque mañana nos volvamos a tirar las cosas por la cabeza, tenes que saber que yo daría la vida por vos sin dudarlo. Que detrás de cada broma, reto o acción hay mucho cariño, y que cada “Odio que seas mi hermana” es una mentira. Es importante que aunque no te lo repita -por que es probable que no lo haga- lo tengas presente aun en nuestros peores momentos.

Espero que algún día vamos a poder mirar atrás, y reírnos de lo mucho que nos molestábamos mutuamente, espero, algún día, podré transmitirme lo feliz que me hace poder verte crecer y acompañarte en ello sin que se me llenen los ojos de lagrimas, tal y como ocurre mientras escribo esto.

Con uno de los afectos más ocultos pero sinceros, me despido.

Tu hermana mayor.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fishy
Tsuchikage
Tsuchikage
Fishy

Promedio por Día: 0.84

MensajePublicado: 26 Apr 2012 11:36 pm     Responder citando

Hola!

Blue

Mujer este One-shot te quedo increible, es muy realista esa es la regla básica en cualquier relación de hermanas, afortunadamente o desafortunadamente, dependiendo como lo vean, soy la hermana menos por lo que estoy segura que mi hermana ha pasado por esas cosas y mas cuando la regañaban por mi culpa.

Si tienes una hermana menor y te inspiraste en ella para hacer este escrito ten por seguro que si fuera yo te adoraria, que tu hermana mayor te entrege una carta tan linda como la que acabas de hacer la verdad es para que a uno se le erize la piel.

En conclusión... Me encanto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Solsi-Chan
Sannin
Sannin
Solsi-Chan

Promedio por Día: 0.94
Mujer

MensajePublicado: 28 Apr 2012 4:06 am     Responder citando

esta muy lindo y es realista pero ...
Que quejumbrosa, yo molestando a mi mama todo el dia:
-QUIERO UN HERMANITO!!!
-QUIERO UN HERMANITO!!!
y ella me dice
-NI EN PEDO!!
-NI EN PEDO!!
y la otra se queja

puede ser que todos tienen sobrinitos y hermanitos, y yo solo primitos que veo una vez al año? es injusticia (para mi)
Bue te quedo muy bien bye t.k.m

http://mundosasusaku.foros.ws/search.php?search_id=usertopics&search_author=6987

Soy miembro del clan Tsukihime y mi mama es Suki, ¿Con eso se entiende quienes son los demas? ¬¬ No voy a dar más explicaciones xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SAKURA -CHAN
Estudiante
Estudiante

Promedio por Día: 0.01

Mujer

MensajePublicado: 30 Jun 2012 12:28 am    Título del mensaje: Hermoso Responder citando

Simplemente hermoso y muy realista puesto que a cualquiere le esta pasando .Por ejemplo a mi,casi todo lo que dice tu carta me sucede ami perla pesar de peleas y enojos la quiero aunque jadien en este mundo lo sepa por mi comportamiento con ella ,pues me dijo mi mama que ella un dia le llego llorando y le dijo que por que si ella era la mas chiquita y yo la mayor,por que no la queria y la regañaba y no jugaba ni convivía con ella pero simple:es por el maldito orgullo pero bueno aun asi aunque nunca en la vida lo sabrán LE QUIERO aunque tenga pena de admitirlo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Shari
Mizukage
Mizukage
Shari

Promedio por Día: 0.64
Mujer

MensajePublicado: 01 Mar 2013 7:58 pm     Responder citando

Muevo a Historias Finalizadas~

“Mi libertad se termina donde empieza la de los demás.”
―Jean-Paul Sartre