Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

mundosasusakuWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Happy Halloween! STAFF MSS
Índice de Mundo SasuSaku
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Afiliados de MSS ] [ Libro de visitas ]

la apariencia engaña en especial si se trata de tu hermana
sakura uchiha hermana melliza de sasuke, es la tipica chica de la cual todos se burlan, debido a eso decide continuar sus estudios en otro pais, ella regresa muy cambiada, que pasara?

Página 1 de 5 | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Mundo SasuSaku -> FanFics Naruto
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

les gusta mi fic?
siiiii
94%
 94%  [ 32 ]
noooo esta horribleee
2%
 2%  [ 1 ]
Neeehhh tal vez
2%
 2%  [ 1 ]
Total de votos : 34

Autor Mensaje
roxi 2000
Estudiante
Estudiante

Promedio por Día: 0.01

Mujer

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 30 May 2012 11:33 am    Título del mensaje: la apariencia engaña en especial si se trata de tu hermana Responder citando

Titulo del fanfic:las apariencias engañan en especial si se trata de tu hermana
Autor/a: roxi 2000
Género: comedia,romance y talvez suspenso
Clasificación: lo dejo a su conciencia leanlo bajo si propio riesgo
Advertencias: lemon y incesto
Serie: naruto
Publicaciones:mss
Resumen:sasuke uchiha el chico popular dela secundaria, sakura uchiha hermana melliza de sasuke, es la tipica chica de la cual todos se burlan, debido a eso decide continuar sus estudios en otro pais, ella regresa muy cambiada, ¿que pasara?
Capi1
Sakura pov
Hola soy Sakura uchiha, tengo 13 años, tengo el cabello rosado, el cual es motivo de muchas burlas, tengo ojos colo jade, aegun mi madre son piedras preciosas, lo que mas me molesta es mi gran frente, en este momento estoy hablando con mis padres para un cambio de secundaria, actualmente estudio en konoha high school, un lugar donde todos se burlan de mi, me dicen chica fresa, frentona o nerd, ya tengo un lugar donde estudiar y donde quedarme, solo falta la autorizacion de mis padres .
???:Pero Sakura estas segura, encerio quieres hacer esto?-me pregunto mi madre preocupada, ahh mi madre todo lo contrario a mi, ella es hermosa tiene el cabello negro y unos hermosos ojos con un brillo inigualable.
???:tu madre tiene razon, no hay otra solucion para esto??-ese era mi padre, su cara mostra tristeza debido a mi decision, sabia que su tristeza y preocupacion era mi culpa pero ya no habia marcha atras.
Sakura:estoy mas que segura mama, mi tia tsunade ya me ha dicho que puedo quedarme con ella y estudiar alla, que no tenia ningun inconveniente, ademas mi tio jiraya tampoco se opuso a esto-les dije, todo esto era muy dificil de decir, tanto para mi como para ellos
Fugaku:bueno supongo que no hay nada mas que decir ve a acomodar tu equipaje ire a comprar el boleto de avion te iras dentro de 3 dias para que tengas tiempo de ordenar todo.
Sakura:¡Gracias otosan!
Subi a mi habitacion a acomodar mi equipaje cuando escucho que llaman a la puerta.
TOC TOC
Al abrir la puerta me encontre con mi hermano mellizo sasuke
Sasuke:que sorpresa molestia-si ese era su apodo para mi siempre me llamaba molestia-veo que seguirte mi consejo y vas a dejar de avergonzarme.
Siempre me decia que estaba arruinandole la vida, porque siempre lo avergonzaba.
Sakura:si, pero no porque tu me digas, es por culpa de ellos y de tu novia-esto ultimo lo dije con rabia. Como la odiaba, ella se encargaba de hacerme la vida imposible.
Sasuke:bueno voy a irme, tengo practica de futbol-dijo cerrando la puerta detras de si, debia acomodar mi equipaje, mañana seria mi ultimo dia en konoha high school.
Fin capi 1
Holis, es el segundo fic que publico, el primero fue un desastre es primer capi es corto pero los otro seran mas largos y seguidos tal vez

Ultima edición por roxi 2000 el 25 Sep 2013 2:01 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rotten Heart
Sannin
Sannin
Rotten Heart

Promedio por Día: 0.62

Mujer

MensajePublicado: 30 May 2012 11:53 am     Responder citando

holas!! mhvjdfjhf

Pff te vengo a joder \ª/

jeej primero k nada...... tu fic se oye super interesante y kiero decirte k lo voe a leer *asiente varais veces*
segunda..... OJO publicaste este tema 2 veces!, eso esta prohibido asi que te recomiendo cierres un tema U.U.... no sabia que fic leerias asi k puse este mensaje en ambos xD

siguiendo co tu fic... note algunas falals despues te las digo por k ahora me da flojerita xD

jeje kiero contii!!!!

P.D. sabes tu fic me llamo la atencion por k supongo se trata de incesto ye ste tema me ENCANTA!

7 billones de personas
14 billones de caras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jinjiro
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2012 3:19 pm     Responder citando

•Tema Único, puedes continuar con tu fic.
Saludes.
Estrellita02
Chunin
Chunin
Estrellita02

Promedio por Día: 0.21

Mujer

MensajePublicado: 30 May 2012 4:31 pm     Responder citando

O.o Me encantO muchO tu idea,
esta super interesante
es algO impreciOnante nunca me abria imaginadO
una histOria asi y esO la hace mas Genial
enseriO pOrfa cOntinualO nO la abandOnes
por que sinceramente
esta SUPER!!!

El amor es lo más triste y lo mejor que te a pasado...

roxi 2000
Estudiante
Estudiante

Mujer

MensajePublicado: 30 May 2012 5:40 pm     Responder citando

holissssssssssssssssss
tal vez esta noche suba la conti o mañana; los proximos capitulos seran un poco mas seguidos; ¡TENGO FIN DE SEMANA LARGO!
gracias x comentar sayooooooooooooooooo :41: :57:
Cherry_Chomi
Estudiante
Estudiante
Cherry_Chomi

Promedio por Día: 0.04

Mujer

MensajePublicado: 30 May 2012 6:25 pm     Responder citando

:O
No hay nada más qu eme pueda llamar así la atención
INCESTO.
Solo necesito leer esa palabra para saber que me va a gusta .-.
Me gusto mucho la idea que lleva el Fic, espero ver pronto la
continuación, la esperare con mcuhas ansia
s *U*

Me despido....
:6:

Nyan nyan nyan ♥
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akari-chan
Chunin
Chunin

Promedio por Día: 0.17
Ubicación: Lejos, Muy lejos, Donde el tiempo es pasajero donde la esperanza es tu Sonrisa q me Indica el Camino

Mujer

MensajePublicado: 30 May 2012 7:23 pm     Responder citando

Me Encanta , Quiero conti
conti
conti
conti
conti

La Musica es el Ritmo de 2 Corazines en un Solo Latir

Nota Administración: -Melani Haruno- es ahora -Akari-chan- ♠
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JADY_UCHIHA_06
Gennin
Gennin

Promedio por Día: 0.05
Mujer

MensajePublicado: 30 May 2012 11:46 pm     Responder citando

Holaaaa
Me Gusto Mucho
Espero La Conti
Pronto :29:
Chau :8:

roxi 2000
Estudiante
Estudiante

Mujer

MensajePublicado: 31 May 2012 2:24 pm     Responder citando

Holisssss!!!
Aquí traigo el capi 2
Se encontraba una pelirosa en la cocina, desayunando, ya estaba lista para irse a la escuela, una vez terminado el desayuno, su padre la llevo a la secundaria.
Al llegar, se sentó junto a su mejor amiga Hinata, ella ya sabia sobre la decisión de Sakura y lo aceptaba.
Hinata:haci que, mañana te vas no?-pregunto la pelinegra tristemente.
Sakura:si, supongo que volveré, ahhhh-suspiro-enserio voy a extrañarte:-dijo mientras de sus ojo brotaban algunas lagrimas.
Hinata: tranquila aun seguiremos en contacto no-dijo con una amplia sonrisa
Sakura:seguro que si.
El resto de la clase continuo normal, al llegar a casa Sakura termino de acomodar todo, la verdad es que lo que le esperaba.
Sus padres la llevaron a pasear toda la tarde, pues prácticamente seria la ultima vez que viera eso es varios años.
Luego de pasear, se detuvieron a cenar pizza, si se preguntan que paso con sasuke, pues tenia una cita con su novia.
Al llegar a casa lo primero que hizo Sakura fue decir:
Sakura:gracias, y hasta mañana oto-san, Oka-san, los quiero-dicho esto se fue a su habitación, mañana si que seria un día pesado.
Al otro día
Sakura pov
Hoy es el día en el cual me voy, saque mis maletas de la habitación y las deje en la sala, me dirigí a la cocina a desayunar, al salir me senté en el sofá a ver TV, decidí subir denuevo para revisar si no olvidaba algo, al llegar a mi habitación habían varias cajas, mi padre me dijo que me las enviaría al llegar, Sin darme cuenta pasaron unas horas, ya era hora.
Como voy a extrañar a mis padres, a hinata y la que dentro de poco se convertiría en mi vieja casa, dentro de 3 horas mas voy a irme para empezar una nueva vida.
En el aeropuerto
Mikoto:bien hija creo que ya es hora-dijo mi madre con lagrimas en los ojos-te voy a extrañar mucho-dijo para abrazándome fuertemente
Sakura:yo también te voy extrañar demasiado-intentaba no llorar pero al final las lagrimas me ganaron.
???:PASAJEROS DEL VUELO 357 POR FAVOR DIRIGIRSE A ABORDAR EL AVION
Fugaku:bueno saku-Chan ese es tu vuelo, tu tía tsunade te estará esperando -me dijo con una sonrisa forzada-te vamos a extrañar mucho saku-Chan-mi padre era un hombre fuerte, nunca mostraba sus sentimientos, pero con mi madre y conmigo era totalmente distinto, sus lagrimas amenazaban con salir, lo abrase y le dije
Sakura:tranquila oto-san volveré, te lo prometo
???:PASAJEROS DEL VUELO 357 POR FAVOR DIRIGIRSE A ABORDAR EL AVION, ULTIMA LLAMADA
Mi padre llevo mis maletas, solo mostré mi pase y me subí a el avión.
Decidí ponerme a escuchar música, y sin darme cuenta me quede dormida
Al despertar me di cuenta que el avión ya estaba descendiendo.
Me baje y recogí mis maletas y me senté a esperar que llegaran a recogerme, al poco rato llego mi tía tsunade
???: hola saku-Chan, como estas-me dijo mi tía tsunade, una mujer de grandes atributos y cuando digo grandes son GRANDES, tiene el cabello rubio y lo sujeta en dos coletas bajas, tiene los ojos de color miel., ella es la directora del colegio donde estudiare.
Sakura:hola tía tsunade, estoy bien y tu?-le pregunte mientras recogíamos las maletas para llevarlas al auto.
Tsunade:he estado muy bien-ella ya sabia porque me venia a vivir con ella, asi que no era necesario hablar de eso otra vez, montamos las maletas en el auto y nos fuimos a su casa, en que país estoy se preguntaran, pues estoy en España.
Al llegar subimos mis maletas a lo que seria mi habitación, era muy bonita era de color crema, tenia dos puertas, una peinadora con un gran espejo, una cama mediana no tan grande como una matrimonial a un cada lado de ella había una mesita de noche una de ellas tenia una lámpara pequeña.
Tsunade:espero que te guste, este será tu habitación, la puerta de la derecha es el armario y la de la izquierda es el baño.
Sakura: gracias
Bueno creo que aquí empiezo de nuevo, dentro de dos días y debía acomodarme en mi nueva habitación, al terminar saque mi laptop y me conecte, genial hinata estaba conectada
Conversación
Cerezo: hola hina-Chan como estas
Perlita: holis saku bien y tu, ya llegaste?
Cerezo: estoy bien y si ya tengo un buen rato aquí
Perlita: oye saku mi padre me esta llamando, tengo que irme chau
Cerezo: chau
Fin de la conversación
Apague la laptop y me acosté, inmediatamente me quede dormida. Desperté casi a las 9 de la noche, baje y me encontré con la peor escena que aya visto en mi corta vida, eran mi tía tsunade y mi tío jiraya haciendo algo, saben mejor olvídenlo solo se que Salí corriendo denuevo a mi habitación, corrí al baño y me vi en el espejo y estaba completamente sonrojada, decidí que era mejor darme una ducha y acostarme a dormir otra vez
Fin Sakura pov
Narro yop
Sakura se levanto se cambio la pijama y bajo, tsunade estaba sentada en el comedor estaba desayunando y le dijo
Tsunade: Sakura tu desayuno esta hay- dijo señalando un plato con tostadas y un vaso de jugo.
Sakura simplemente agradeció y se sentó a comer. El resto del día paso tranquilo, hasta que llego la tarde.
TOC TOC
Sakura: adelante!!!- se abrió la puerta dejando paso a tsunade
Tsunade: bien saku este será tu uniforme- dijo entregándole una ropa, era una falda de unos 4 dedos sobre la rodilla era a cuadros de color rojo, una camisa blanca, un pequeño chaleco con el distintivo de la secundaria y una corbata roja también- bien mañana será tu primer día en la escuela.
Dicho esto cerro la puerta tras de si, Sakura se puso a ver TV un rato (su padre ya había enviado sus cosas) hasta que le entro el sueño, apago la TV y se quedo dormida, ella sabia perfectamente que mañana seria un día difícil
Fin capi 2
Bueno hasta aquí mis deditos no dan para mas y mi cabecita tampoco, lo hubiera subido anoche pero no podía, lo iba a subir del cel y no quería conectarse.
Comenten xfa
Sayoooooooooooooooo

Akari-chan
Chunin
Chunin

Promedio por Día: 0.17
Ubicación: Lejos, Muy lejos, Donde el tiempo es pasajero donde la esperanza es tu Sonrisa q me Indica el Camino

Mujer

MensajePublicado: 31 May 2012 6:58 pm     Responder citando

Me encanto espero la conti con ansias
Conti
Conti
Conti
Conti
Conti

La Musica es el Ritmo de 2 Corazines en un Solo Latir

Nota Administración: -Melani Haruno- es ahora -Akari-chan- ♠
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Estrellita02
Chunin
Chunin
Estrellita02

Mujer

MensajePublicado: 31 May 2012 8:40 pm     Responder citando

Me encantO esperO
que la continues,
estoy super emocionada y muy anciosa,
esperO que cuandO
descanses y tus deditos den para
mas al igual que tu cabecita
puedas seguir con esta marabillosa
historia, ahh se me olvidO decirte
que Me encanta el INCESTO!!!!

SAYONARA!!!!!!!!!!!!

roxi 2000
Estudiante
Estudiante

Mujer

MensajePublicado: 05 Jul 2012 3:15 pm     Responder citando

Holiiiiiiiis, siento no haber traido conti, peeero no veo comentarios TT.TT, no tengo excusa alguna solo que estoy a final de curso y es demasiado dificil y estoy perdida @.@, aparte me entro una alergia gracias a un tia y estuve acostada x un buen tiempo, pero al final logre traer el capi 3, aproposito en vacaciones las contis van a ser mas seguidas
Capitulo 3
Ya sakura se habia levantado, se ducho y se puso el uniforme, bajo a la cocina donde se encontraba su tia al igual que ayer, ya le habia preparado el desayuno, ellas simplemente desayunaron tranquilamente, al parecer jiraya se iba a trabajar mucho mas temprano, terminaron de desayunar y se fueron a la secundaria.
Sakura pov
Llegamos a la secundaria era grande, muy grande, daba la impresion de que en cualquier momento podia llegar a perderme de lo grande que era, mi tia tsunade me llevo a el lugar que seria mi nuevo salon de clases
Tsunade:bueno saku, espera aqui, en un momento te llamo-me dijo, supongo que para presentarme
Tsunade:bueno chicos, hoy se integra una nueva estudiante-hizo una pausa y me dijo que entrara-ella es Sakura Uchiha-entre y me presente esperando que mi tia o el profesor me dijera donde sentarme.
???:bien Sakura sientate al lado de la rubia de ojos azules-simplemente segui sus ordenes y me sente
???:hola me llamo Ino, Sakura no?-me llamo la chica
Sakura: sip
Ino:oye nos vemos en receso?-me pregunto con una gran sonrisa, eso es seguro que nadie lo hubiera hecho en la otra escuela sin contar a hinata
Sakura:seguro, por que no-le dije con una sonrisa.
La verdad la clase paso muy tranquila, el profesor era algo raro, tenia el cabello de un color grisaceo como plateado y tenia una especie de mascara cubriendo la mitad de su cara, pero bueno sabe enseñar muy bien.
Llego el receso, sali junto a la rubia, el instituto tenia varias areas verdes, en una de ellas habia un gran arbol de cerezos, adoro eso arboles, nos sentamos al pie del arbol a hablar un poco.
Ino:cuentame de donde vienes
Sakura:pues de japon, me mude por problemas personales
Ino:mmmmmmm, oye eres sobrina de tsunade?
Sakura:sip-le dije, ella parecia una persona agradable.
Hablamos un rato y sin darnos cuenta se termino el receso, fuimos a clase, le di mi horario para que me dijera donde ir, vi que puso una cara de sorpresa y me dijo con una gran sonrisa
Ino:parece que vemos todas las clases juntas-sonrio nuevamente.
Caminamos juntas al salon, llegamos justo a tiempo
La profesora era muy linda ha decir verdad, tenia el cabello negro, tenia los labios pintados de rojo, sus ojos eran de un color rojo acompañado de un maquillaje morado.
Me sente junto a Ino y la profesora me presento nuevamente, no tuve mas opcion mas que levantarme.
???:bueno ella es Sakura uchiha, se integro hoy a clases-y nueva mente el espero tener muchos amigos etc.
Me sente denuevo, la clase paso rapido, cuando toco el timbre de salida, sali caminado tranquilamente, derrepente escuche que gritaron mi nombre, me di vuelta para ver quien era y antes de voltear por completo senti un golpe, en una fraccion de segundo ya estaba en el suelo, supuse que era ino por la larga melena que sobresalia a mis costados.
Sakura:emmmmmmmmm ino?
Ino: sip?
Sakura:te puedes quitar de encima?
Ino:jejejeje-rio nerviosamente-claro, oye venia a decirte si nos vamos juntas, creo que tu casa me queda de camino
Sakura:mmmmmmmm no lo se, bueno ya que
Ino:bien, ven-dijo jalandome del brazo hasta la puerta de la salida
Caminamos tranquilamente hablando de cualquier tonteria que se nos pasara x la cabeza, al fin llegue a casa, nos despedimos y entre, fui a mi habitacion, me duche y me recoste un rato me quede dormida.
Fin sakura pov
CUATRO MESES DESPUES
Ya habian cumplido 14
Sakura iba hablando con ino era sabado iban camino al centro comercial, ino habia conseguido convenserla de cambiar un poco su estilo
Sakura:ino no estoy muy segura de esto-dijo sakura un poco insegura
Ino:tu tranquila yo me encargo de todo, soy muy bueno
Sakura:seguro, si tu lo dices
Entraron al centro comercial y empezaron a caminar entrando a varias tiendas, salieron con muchar bolsas, caminaron rumbo a cualquier salon de belleza, encontraron uno y entraron, salieron haci:
Sakura:
http://1.bp.blogspot.com/_-OhjwAYCoxk/S94MWXm7lYI/AAAAAAAAABg/kFXYEgQoyA0/s320/naruto+emos.jpg
(sakura tenia el cabello a la mitad de la espalda)
Ino:
http://o13.metroflog.com/pictures/965/87/8/523887965_PBYNENSXFILCOLL.jpg
(sin las mechas de colores)
Ino:por fin acabamos
Sakura:me duele mi todo-dijo con lagrimas al estilo anime
UN AÑO DESPUES
Se encontraba una pelirosa de unos 15 años dormida en el piso y una rubia de igual edad en la cama, junto a una peli castaña de 16, la razon pues el dia anterior habian estado corriendo para todos lados dando los ultimos toques a su fiesta de quinceaños que decidieron hacer juntas, la castaña se hizo su amiga hace unos 6 meses, se conosieron en el descanso...
Bueno hasta aqui,pronto traere conti ^.^ sayo
sasusaku-94
Chunin
Chunin
sasusaku-94

Promedio por Día: 0.14
Ubicación: Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde

Mujer

MensajePublicado: 05 Jul 2012 3:24 pm     Responder citando

que buena la conti, ya hace bastante tiempo que la esperaba
espero no tardes mucho la próxima vez
nos leemos
matta-nee

Ya perdoné errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso.

Ya me decepcioné con algunas personas ,
mas también yo decepcioné a alguien

Ya abracé para proteger .
Ya me reí cuando no podía .
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.

Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto y muchos.

Ya lloré escuchando música y viendo fotos .
Ya llamé sólo para escuchar una voz .

Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y ...

Tuve miedo de perder a alguien especial
(y termine perdiéndolo) ¡¡
pero sobreviví !!
Y todavía vivo !!
No paso por la vida.

Y tú tampoco deberías sólo pasar ...
VIVE!!!

Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.

Perder con clase y vencer con osadía,
por que el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho más para ser insignificante.
Charles Chaplin

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Cherry_Chomi
Estudiante
Estudiante
Cherry_Chomi

Promedio por Día: 0.04

Mujer

MensajePublicado: 05 Jul 2012 4:51 pm     Responder citando

Me perdí un capítulo...

No importa ¡aquí estoy!
Me gustaron mucho los dos capítulos. Me parece increíble que Ino la este ayudando, así podrá ponerse como quién dice: Sensual & Guapa o eso es lo que dicen mis amigas

No aguanto las ansias por cuando se vuelvan a reunir Sasuke y Sakura yo digo que Sasuke se arrepentira (y mucho) de lo que le dijo a Sakura, sobre que le avergonzaba ¬¬

Te daré unos consejos:

1.-Divide los párrafos para que se entienda bien.

2.-Checa la ortografía, puedes usar Word. No corrige todo, pero ayuda de mucho.

3.- Te recomiendo que uses guiones, es decir:

- Por fin acabamos - dijo Ino
- Me duele mi todo-dijo Sakura con lagrimas al estilo anime

No me lo tomes a mal, solo es para ayudar (: Recuerda que nadie nace sabiendo.

Pero en sí, me facina la trama ... Estaré esperando con un buen videojuego :65: la conti.

Sin más, me despido... :6:

Nyan nyan nyan ♥
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Estrellita02
Chunin
Chunin
Estrellita02

Mujer

MensajePublicado: 05 Jul 2012 6:32 pm     Responder citando

kyaaaaaaaaa me encanto
esta genial espero que la
continues porfa

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 5 Horas