Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

mundosasusakuWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Mundo SasuSaku
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Afiliados de MSS ] [ Libro de visitas ]

Mi querida amiga.
Luego de planear como destruir la aldea de la hoja, Sasuke Uchiha por cosas de la vida conoce a una amiga, quien se convierte en el segundo amor de su vida...

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Mundo SasuSaku -> Historias Finalizadas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
St Anger
Sannin
Sannin
St  Anger

Promedio por Día: 0.91

Mujer

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 26 Feb 2013 4:06 pm    Título del mensaje: Mi querida amiga. Responder citando

Mi querida amiga
by St Anger
.
.
Ficha de resumen
.
.
.

Título del fanfic:
Mi querida amiga.

Autor/a:
St Anger.

Género:
Romance y drama.

Clasificación:
+16.

Advertencias:
Lemon, OC, y un poco de OOC.

Serie:
Naruto Shippuden.

Pareja:
SasuSaku.

Resumen:
Luego de planear como destruir la aldea de la hoja, Sasuke Uchiha por cosas de la vida conoce a una nueva amiga, que se vuelve muy especial para él. Ambos comparten hermosos momentos, y el Uchiha se da cuenta de que ella es el segundo amor de su vida.

Publicaciones:
En MSS y FanFic Es bajo el nick de Samy Uchiha y St Anger.

Extensión:
Longfic.

Desclaimer:
Los personajes no me pertenecen, sino a Masashi Kishimoto, pero la historia es 100% mía, así que NO al plagio.

Naty, Dani, ¡las amo demasiado! *0*

~Pertenezco al trío fruticola, problem?~

Ultima edición por St Anger el 29 Jan 2014 9:04 pm; editado 8 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Miyuri Uchiha
Estudiante
Estudiante

MensajePublicado: 26 Feb 2013 9:07 pm    Título del mensaje: Hi! Responder citando

Hi~!

Esta interesante tú Fic ^.^
No te tardes en actualizar ¿Sip~?

Actualiza pronto o iré a tu casa y te violaré ¬_¬ (xD)

Besos~
Miyuri Uchiha
Estudiante
Estudiante

MensajePublicado: 26 Feb 2013 9:11 pm    Título del mensaje: Hi! Responder citando

Hi~!

Esta interesante tú Fic ^.^
No te tardes en actualizar ¿Sip~?
Actualiza pronto o iré a tu casa y te violaré ¬_¬ (xD)

Besos~
Demet
Sannin
Sannin
Demet

Promedio por Día: 1.59
Mujer

MensajePublicado: 27 Feb 2013 1:15 am     Responder citando

(disque voz sexy) m encanto samy chan,
no puedo esperar para el primer capi,
onegai no tardes estoy esperando con ansias
jajaj ok no yo para nada sexy XD mejor a mi estilo :52:
ps q decir... tu no te preocupes as todos los fics del mundo
pro dejanos leerlos yo aga la propaganda ntp
besos y perdon por lo de "samy chan" era parte de ser sexy XD :41:

Everybody wake up, wake up, the sun is rising.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hiruko Uchiha
Jounin
Jounin

Promedio por Día: 0.54

Mujer

MensajePublicado: 27 Feb 2013 3:48 am     Responder citando

etto esta muy bueno pero ¬¬ KIEN VA A ROBAR EL CORAZON DE SASUKE-KUN QUE LE PERTENEZE A SAKURA!!!! jump :20: conti no tardes y avisame
Regenbogen
Moderador
Moderador
Regenbogen

Promedio por Día: 4.38

Mujer

MensajePublicado: 27 Feb 2013 7:52 am     Responder citando

Me gusto el resumen. Interesante tu Fic.
Estare esperando conti
Sayo

Chamy, Nat, ¡las quiero mucho! <33

—Pertenezco al trío frutícola, problem?—

Nota Administración: -Heart of Gold- es ahora -Regenbogen- ♠
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xWhiplash
Jounin
Jounin
xWhiplash

Promedio por Día: 0.34

Hombre

MensajePublicado: 28 Feb 2013 11:13 am     Responder citando

Bueno... Nose que decir, por cierto estoy aqui gracias a Diiana_kodoku, muy bonito nombre por cierto bueno... Parece que es SasuSaku ¡Eso espero! Y no me hagas sufrir :15: :15: :15: :15: Bueno creo que la amiga... Pueda ser tu, de seguro tu eres la roba novio y te va a pudrir en la carcel como una pordiosera que eres y va venir Sasuke y te va a decir que le gusta Sakura y que fue su unico amoor y que...

Sasuke: Oye calmate.

Yo: De acuerto- Tratando de ocultar su enojo- Espero la conti... Con ansias porque si no es ¡SasuSaku!

Sakura: Jesus-

Yo: Esta bien me calmo, hasta luego.

Buscando la esperanza, ¿Acaso es imposible?

Nota Administración: -Sasuke Haruno- es ahora -xWhiplash- ♠
Hiruko Uchiha
Jounin
Jounin

Promedio por Día: 0.54

Mujer

MensajePublicado: 01 Mar 2013 4:32 am     Responder citando

apoyoo el de arriba AGUANTE SASUSAKU!!! XD jajaja
SakuritaKurosaki
Estudiante
Estudiante

Promedio por Día: 0.05

Mujer

MensajePublicado: 01 Mar 2013 7:29 pm     Responder citando

Wooooooo!!!
me intereso mucho la historia!!
espero que escribas el primer capi pronto!
Sayo!

Pasen por mi fic!
http://mundosasusaku.foros.ws/t16757/fanfic-sakura-haruno-una-segadora-de-almas-capi10/
St Anger
Sannin
Sannin
St  Anger

Mujer

MensajePublicado: 25 May 2013 3:00 pm     Responder citando

Nota de autora:
Hola, uf, después de tanto tiempo por fin nos volvemos a leer. Siento muchísimo la tardanza, he estado demasiado ocupada, y no merezco perdón de Dios, pero les traigo el capítulo 1. Muchas gracias a todos por seguirme, se los agradezco de todo corazón, bueno, he aquí el capítulo #1:

Mi querida amiga
by St Anger
.
.
Chapter one:
Un extraño encuentro
.
.
.

Sasuke’s Pov.

Cinco, cuatro, tres, dos, uno, ¡libertad! Es hora de mi descanso. He entrenado muy duro el día de hoy y creo que lo merezco. En realidad no me apetece mucho descansar, entre más entrene, mucho mejor, ya que me hago más fuerte, y entre más fuerte sea, más fácil será acabar con la aldea que me lo quitó todo: Mi familia, mi hogar, mi felicidad… dejándome solo en el mundo, solo a excepción de Sakura, pero ella no debe estar conmigo, no pertenece a este mundo de dolor y odio ella merece ser feliz con otra persona que no sea yo. No es que sea egoísta, o que no la ame: Al contrario, sólo quiero lo mejor para ella, es todo. No sé si el destino nos quiera juntos, tal vez si, tal vez no, no sé, lo que sí sé es que quisiera volverla a ver y decirle que la extraño, pero por el momento sólo tengo algo en la mira: Mi venganza.

En este momento estoy saliendo de la guarida de Akatsuki que se encuentra cerca de la aldea de la hoja. Sí, lo sé, toda una tortura, pero qué más da, para estas alturas ya debió haberse enamorado de otro y supongo que ya debe tener hijos en seis años muchas cosas pueden pasar, ¿no? De igual modo yo no puedo pensar en otra mujer que no sea ella, se ha vuelto una cicatriz, un tatuaje, que jamás se borrará.

Ya me encuentro fuera de la guarida, recordando el plan para destruir la aldea de la hoja:

Flash Back.

En una sala oscura alumbrada por la luz de las antorchas, estaban dos miembros del clan Uchiha planeando con maldad su siguiente movimiento.

Sasuke, en aproximadamente un mes invadiremos a la aldea de la hoja. Prepárate, me he enterado que el chico del zorro se ha vuelto poderoso lo venceremos, pero no será fácil —dice un pelinegro mirando seriamente al azabache menor.

Hmp, ¿y cómo se supone que penetraremos ese lugar? Últimamente anda infestado de Ambus —le pregunta mientras se inclinaba un poco hacia adelante demostrando interés.

Tenemos Ambus infiltrados, y precisamente son los que cuidan la entrada. Escabullirnos por ahí no será un problema.

¿Y cuál será la estrategia?

Karin entrará con un justu de transformación, será otra persona y pondrá papeles bomba en puntos estratégicos, y nos enviará una señal; cuando eso suceda, nosotros entramos en acción. Tú y Taka se encargarán del zorro de las nueve colas, asegúrate de no matarlo, necesitamos el demonio. Karin luchará contra la pupila de Tsunade, yo peleo contra la Hokage junto con Zetsu y el resto aniquila a los demás ninjas, y por si algo llegara a fallar, tenemos refuerzos. ¿Te quedó claro cuál es el plan?

No, ¿para qué los papeles bomba?

Los detonaremos si por alguna razón algo nos sale mal. Puedes irte Sasuke, entrena y no me falles.

Hmp —masculló saliendo de aquella oscura habitación.

Fin del Flash Back.

El plan es perfecto, lo que me preocupa es que Sakura salga lastimada. Tal vez Karin la venza, o tal vez no, no sé qué tan fuerte sea mi cerezo, pero yo la protegeré si es necesario.

Al fin llego al lugar donde quería llegar: Un río con una cascada y un prado. Es hermoso. Siempre vengo a este lugar para relajarme y aclarar mis ideas; estar solo y en silencio es una buena forma de olvidarse de los problemas, eso lo he aprendido yo a lo largo del tiempo.

Contemplo el lugar. Es amplio y fresco, y son como las 5:30 de la tarde. Desde aquí se puede apreciar el atardecer, a ella le encantaban. Me siento en el suelo y recargo mi espalda contra un árbol. Ver el atardecer me recuerda a Sakura, tal vez ella esté merándole al igual que yo en este momento, o tal vez no.

Fin de Sasuke’s Pov.

Midori's Pov.

Hmmm, qué aburrida estoy, no hay nada que hacer.

Mi nombre es Midori, y pues, me gustan los dulces ácidos, entrenar, siempre ganar y ser fuerte, no sé porque pero cada vez que me enfrento a alguien no puedo evitar que se me salga todo el orgullo; soy la mejor de todas y todos y mi naturaleza es el fuego; mi cabello y mis ojos son negros, tengo piel blanca como la de mi mamá y mucha fuerza. Todos en la aldea me felicitan por ser toda una ninja, y eso eleva el orgullo; mi carácter es muy dulce y amable, algunos dicen que soy más dulce que la miel; soy una buena persona fuera de combate, siempre sonrío y soy alegre, pero por dentro tengo un vacío, nadie lo nota, nadie lo sabe, nadie lo sospecha, y es mejor así, porque no quiero preocupar a la gente, en especial a mi mamá.

Como ya dije antes, estoy aburrida hasta el tope, así que iré a mi lugar favorito, le puse el valle de la armonía, siempre voy por las mañanas, pero hoy no pude, así que iré en este instante, no tengo nada que hacer, total, ese lugar siempre está solo.

Fin de Midori’s Pov.

Sasuke's Pov.

El silencio es el único que me acompaña en este momento, y así está bien. Sólo quiero encontrar paz interior.

Hace rato que no duermo tranquilo, aunque a veces no me gusta estar solo, porque me invaden malos recuerdos. Es eso lo único que me dejó mi hermano, malos recuerdos, pero ahora él está en paz, si tan sólo él estuviera aquí, si tan sólo yo lo hubiese sabido antes, si tan sólo… yo no lo hubiese asesinado, tal vez no me sentiría tan solo, pero ahora eso no tiene remedio. Si la tuviera a ella conmigo, si tuviera familia, esposa, hijos, muchos hijos, eso llenaría el vacío que hay en mí.

Me voy quedando dormido poco a poco, arrullado por la música del bosque, que susurra a mi oído una dulce canción de cuna, hasta que todo se vuelve negro.

Fin de Sasuke’s Pov.

Midori’s Pov.

Ya voy llegando al valle de la armonía. Sólo se escucha el ruido de la naturaleza, eso me indica que está solo, como siempre, y eso me alegra, es un lugar único y exclusivamente mío, de nadie más.

Al llegar, me encuentro con algo que jamás me había pasado… ¡Había un señor! Y por lo visto, estaba muy cansado, ya que dormía recostado en el tronco de un árbol, de MÍ árbol. Tenía el cabello negro, con algunos detallitos azules, parecía una gallina, pero era la gallina más linda que había visto jamás; su piel es blanca y limpia, y es muy guapo, demasiado.

Eso jamás me había pasado, ya que nadie conocía ese lugar, nadie iba al valle de la armonía, solamente yo, me pregunto si es la primera vez que ese señor viene aquí.

Tengo que averiguarlo, así que me acerco silenciosamente, siempre me he caracterizado por ser muy silenciosa cuando me lo propongo; no produzco ruido alguno, y eso me ayuda demasiado. Cuando por fin estoy frente a él, me acurruco, quedando cerca de él. Puedo sentir su olor, huele delicioso, es un olor muy… No sé qué sea, pero me gusta.

Delicadamente poso mi mano en su hombro, y lo muevo lentamente para que se despierte. Poco a poco abre sus ojos, y son negros, unos hermosos ojos negros. Todo en él es lindo, muy lindo, pero sus ojos se ven tristes y apagados, como si estuviera sufriendo; eso me rompe el corazón.

Al darse cuenta de que estoy ahí, se sorprende y me dice:

¿Quién eres tú? —Su voz era grave y muy varonil, y su aliento olía a menta. ¿Es que acaso no tiene defectos?

Hola, soy Midori, y estás recostado en MI árbol favorito. ¿Tú quién eres, extraño? —le pregunto, a lo que él simplemente se me queda viendo. Qué extraño, ¿será que tengo algo en el rostro?—. Eh… hola, extraño, ¿quién eres, tengo algo en la cara? —le pregunto nuevamente.

… Vete —me dice como si nada.

¿Cómo dices? ¡No! No me iré, este es mi lugar, y yo siempre vengo aquí. Estás en mi territorio, así que vete, extraño —le ordené, a lo que él suelta un bufido, creo que no cree que esté hablando en serio.

Hmp, no, este es mi lugar. Si este es tu lugar, explica por qué nunca estás aquí cuando vengo.

Pues, yo siempre vengo en la mañana.

Entonces este lugar es tuyo en la mañana, ahora mismo este árbol me pertenece —y cierra los ojos ignorándome olímpicamente.

Y tenía razón, aunque no lo quisiera aceptar, él tiene razón, así que me digno a sentarme en posición de flor de loto frente a él, y me quedo observándolo. Creo que eso le incomoda, ya que abrió los ojos, y dijo:

¿Qué quieres?

Saber quién eres, yo ya te dije quién soy, así que creo que es justo que tú también lo hagas. Yo ya acepté que tienes razón al decir que este árbol no es mío en este momento, ahora tú has lo mismo —le dije, y él se queda en silencio, hasta que finalmente me habla.

Me llamo Sasuke —responde seriamente.

Sasuke… Qué lindo nombre, ¿quién te lo puso, tu mamá o tu papá? —pregunto con una sonrisa. Es muy raro que yo me comporte así con gente que apenas conozco, pero con Sasuke es inevitable.

Él me miró, como diciendo: ¿Qué clase de pregunta es esa? Pero de todas maneras me respondió:

No lo sé.

Fin de Midori’s Pov.

Sasuke’s Pov.

Era muy extraño todo lo que estaba sucediendo: Yo estaba charlando amenamente con una niña de unos 5 o 6 años. Sí, lo sé, bastante inusual, pero, aunque no lo crean, sentía que estaba hablando con una persona de mi edad. Ella es realmente inteligente, pero sin perder su esencia de niña.

¿… y entonces por qué cuando lanzas un kunai con mucha fuerza no da en el blanco, Sasuke-kun? —me pregunta ella muy interesada, usando ese monosílabo que me recuerda a alguien… alguien que no está a mi lado, pero es que… lo decían de una manera tan parecida, casi exacto.

Pues, porque si lo lanzas de esa manera, el kunai estará enfocado en impactar fuerte, no preciso y certero —le respondo.

Wow, eso jamás me lo enseñaron en la academia, ¡Genial! ¿En dónde lo aprendiste, Sasuke?

Me lo enseñó… —Y el doloroso recuerdo de mi hermano invade mi mente nuevamente, y sin querer, mi lado triste salió a flote, pero lo cambié rápidamente por la seriedad que me caracteriza—, me lo enseñó mi hermano mayor.

¿Ah, sí? ¿Cómo se llama? —Mala pregunta, y buena a la vez.

Dudo un segundo en responderle, ya que sería atroz que ella supiera quién fue, y por ende, si lo supiera, sabría quién soy yo. Pero pensándolo bien, si no huyó de mí cuando le dije mi nombre, seguramente no debe estar enterada de quién soy.

Itachi —le respondo. Ella simplemente me miró, parpadeó un par de veces, y sonrió.

¡Qué bonito nombre! Tus papás sí que sabían cómo elegir nombres.

A ti te parecen bonitos todos los nombres.

¡No! No todos, sólo algunos… —Se quedó callada pon unos segundos, como pensando en algo que parecía importante, hasta que por fin se decidió a hablar—. Sasuke… me preguntaba si… ¿te gusta tu nombre?

Esa fue una pregunta bastante inusual, ya que nadie nunca me lo había preguntado; ni siquiera yo lo había pensado.

Mmmm… eso creo. ¿Y a ti? —le devuelvo la pregunta.

¡Sí! Me gusta mucho el nombre Midori, aunque el tuyo es más bonito, nunca lo había escuchado.

Yo tampoco…

Fin de Sasuke’s Pov.

Midori’s Pov.

Estoy muy feliz, ¡conseguí un nuevo amigo! Al principio se veía tenso y desconfiado, pero poco a poco me dio un poco de confianza, y charlamos por horas sobre cosas relevantes, pero también de cosas sin sentido. No es muy hablador, de hecho, es bastante callado y serio, pero a mí se me hizo la persona más agradable del mundo, ya que es muy inteligente y también muy interesante, y por lo que veo, también es un buen ninja, lo cual me hace surgir una pregunta:

Oye, Sasuke —le llamo, esperando su aprobación. Como respuesta, él me mira levantando una ceja en señal de que me escuchaba—, ¿de qué aldea eres? —suelto por fin el interrogante que había invadido mi cabeza hace apenas unos minutos.

Silencio… Se quedó mudo ante mi pregunta, pero ¿por qué? No lo sé, tal vez no quiera decírmelo porque… No sé porque no querría decírmelo.

Tras pasados unos instantes, por fin abre la boca para responder a mi pregunta, y me dice:

No pertenezco a una aldea.

¿En verdad? ¿Cómo así? ¿Eso se puede? —lo invado con nuevas preguntas. Siempre me he caracterizado por ser muy curiosa y por querer saberlo todo, a veces creo que eso es malo, ya que llego a ser muy… ¿imprudente? Sí, esa es la palabra correcta, imprudencia.

Pues, sí. Digamos que soy algo así como un… ninja independiente —me responde ya no tan serio como lo estaba hace apenas unos segundos.

Ninja independiente… —susurro suavemente, pero lo suficientemente alto como para que él me escuche. Luego elevo un poco mi tono de voz—. Nunca oí de ellos. Dime, cuéntame un poco sobre los ninja independientes, por favor, Sasuke, quiero saber —exijo. Él me miró de soslayo, y volteó la mirada, dirigiéndola al oscuro cielo nocturno, que por cierto ya estaba bien estrellado. Parecía que tuviese pequeños agujeritos brillantes, y la luna, estaba más gigante, brillante y hermosa que nunca.

Pues… —Paró, tratando de ordenar sus ideas para podérmelas decir, y prosiguió—, los ninja independientes no pertenecemos a ninguna aldea, somos algo así como unos… nómadas. Sabes qué es eso ¿verdad?

Sí, son esas personas que viajan de un lugar a otro, y no tienen casa estable. Siempre están en movimiento y no tienen destino fijo —respondo con mi dedo índice apoyado en la esquina de mi boca.

Exacto.

Yo me quedé en silencio, tratando de encontrar alguna otra pregunta que hacerle, ya que en serio quería saberlo todo de él.

Sasuke-kun… ¿alguna vez viviste en alguna aldea? —lo interrogo nuevamente, en espera ansiosa de su respuesta.

Hmp, haces demasiadas preguntas —dice. Me decepcioné un poco de su respuesta, pero él prosiguió—. Creo que es hora de que te vayas; ya es demasiado tarde, y tus papás deben estar demasiado preocupados por ti.

Y tenía razón, y ahora que lo recuerdo, mamá debe estar como una loca buscándome de casa en casa preguntando por mí; tiende a ser muy paranoica conmigo, y me da mucha risa cuando se pone de mal genio.

Sí, eso creo —sonrío ampliamente y me pongo de pie—. ¿Sasuke-kun, te veré mañana? —le hago mi última pregunta.

Tal vez así sea —me responde con una media sonrisa.

Entonces… en este mismo lugar y a la misma hora —el asiente—. Adiós, Sasuke-kun, descansa —le sonrío por última vez, y me doy media vuelta para dirigirme a casa. Espero que mamá no se enoje por las horas en que llegaré, y si es así, entonces creo que tendré que rogarle a Kami por mi vida.

.
.
.
Continuará…
.
.
.

Notas finales del capítulo:
¿Y bien? ¿Qué les pareció e primer capítulo? Espero que les haya gustado, ya que la verdad me costó mucho escribirlo, ahora, si no es mucha molestia, responderé a sus sexys comentarios:

Agradecimientos:
Hola, Miyuri-chan, me alegra que sigas mi fic, pues, como ves, tardé demasiado en publicar, ¡¡¡POR LO QUE MÁS QUIERAS NO ME VIOLES!!! Jajaja… me alegra que fueras el primer comentario, espero que sigas el fic juiciosamente, muchos besos, chao.
Di, muchas gracias por seguir mi fic, no sabes cuánto me emociona saber que lectoras tan geniales como tú siguen mi fic. Pues, respecto a lo de samy chan, no me molesta en lo absoluto, llámame como quieras. Y muchas gracias por la propaganda, deberas me has ayudado demasiado, GRACIAS, y pues, tengo un fic al que quisiera invitarte, es sola comedia, sé que te gustará, se llama “Cuando las cosas se ponen al revés” y es SasuSaku, como siempre, este es el link: http://mundosasusaku.foros.ws/t18348/cuando-las-cosas-se-ponen-al-revescapitulo2pero-que-rayos/
Espero que lo sigas, que te guste, lo comentes y me le hagas propaganda, como siempre, mi gran amiga, leeré el fic que tú quieras encantada, gracias, chaito.
Hola, Hiruko-chan, me alegra que sigas este fic. Pues bien, Sakurita no tiene nada de que temer, como ya viste, jajaja… sé que da mala impresión mi resumen con lo que yo tengo en mente pero… es inevitable, quería ver a cuantos les daba un paro cardiaco, jajaja… gracias por seguir mi fic querida, nos leemos pronto, cuídate, chaito.
Shaki Kyu: Hola amiga querida del alma, me alegra tenerte presente aquí, en esta historia, la verdad, no esperaba tu comentario, pero me alegra muchísimo, cuídate, chaito.
Hola, Jesús-kun, ¿te puedo llamar así? Espero que sí. Bueno, que decirte, muchas gracias por seguir mi fic, la verdad, eres el primer hombre que sigue uno de mis fics y estoy encantada de conocerte. Referente a la historia: Si, es SasuSaku, y realmente espero haberte pegado un buen susto, jajaja… como ves, no soy una roba novios que se va a pudrir en la carcel como una pordiosera que soy, ni tampoco va venir Sasuke y me va a decir que le gusta Sakura y que es su único amor... etc. Yo amo el SasuSaku tanto o más que tú, y soy fiel seguidora de él, muchísimas gracias por leer mi fic, nunca he leído un fic tuyo, espero que me invites a alguno de ellos, yo encantada los sigo TODITOS. Realmente espero que sigas este fic hasta el final, también dame críticas constructivas, las recibiré si lo escribes con mucho respeto. Cuídate, chaito.
Hola, gracias por tu comentario, realmente me alegra, espero que lo sigas todo, chaito.

Ultima edición por St Anger el 15 Feb 2014 6:38 pm; editado 2 veces
Regenbogen
Moderador
Moderador
Regenbogen

Mujer

MensajePublicado: 25 May 2013 4:03 pm     Responder citando

Hola Samy

Te agradezco el que me hayas avisado

Chica, narras genial. Me alegra saber que hay escritoras/es tan talentosas/os como vos.

El capítulo, sinceramente, me ha parecido genial. Al principio me he asustado pensando que la chica que conocería Sasuke tendría su misma edad y que intentaría seducirlo. Pero, luego de leer todo el capítulo, me quedé con la sorpresa de que ella tiene 5 o 6 años.

En fin, estaré esperando la preciosa continuación.

P.D: Mis comentarios y yo somos muy inesperados XD.

Besos.
Viky_uzumaki
Jounin
Jounin

Promedio por Día: 0.44
Mujer

MensajePublicado: 26 May 2013 11:52 am     Responder citando

Ola soy nueva lectora en este fics sinceramente me gusto mucho y espero la contiiiiii ojalá no tardes siiiiiiiii besos nos vimos en el siguiente capiii
lo espero con ancias jejejejeje beso y bye
Demet
Sannin
Sannin
Demet

Promedio por Día: 1.59
Mujer

MensajePublicado: 28 May 2013 7:38 pm     Responder citando

WTF? ¿Cómo es que lo haces? Enserio que todo fue tan tierno, soñé todo vaya que fue… fue…
mágico, exacto, esa es la palabra, me has cautivado a exigirte
continuación, y es que como no pedirla si tiene esa magia del romance que
seguro me pondrá contradictoria más adelante, lo sé, estás jugando con
nuestra mente T-T pero bah… juega con ella, porque es realmente bueno todo.

Exigí conti pero soy comprensiva, todos estamos ocupados, en especial tú
con tantos fics DX ¿cómo te das abasto?, yo apenas puedo con uno.

Lo de Samy chan fue por lo de sexy XD, solo me permitiré llamarte Samy,
no me gusta ponerle ya los honoríficos japoneses a las personas enserio.

¿La propaganda? Claro cuenta conmigo, aunque no ahora, porque no estoy
completamente en el foro, ¿me entiendes no? Larga historia, un día te contare…

Pues es todo, te agradezco por avisarme, espero ansiosa la conti, enserio
ansiosa e.e mucho, me daré vueltas para ver cuando actualizas.

PD: Ya me paso a leer el fic, encantada de leerte.

Abrazosos, Diana.

Everybody wake up, wake up, the sun is rising.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
St Anger
Sannin
Sannin
St  Anger

Mujer

MensajePublicado: 15 Jun 2013 2:35 pm     Responder citando

Hola a todos los fieles seguidores de este fic, me alegra leer sus hermosos comentarios, todos me inspiran a seguir escribiendo, de verdad, se los agradezco de todo corazón, perdón por haber tardado tanto, pero, de ahora en adelante, me dedicaré a terminar este fic, así que para las que siguen mis otros fics, quiero decirles que la conti demorará en llegar, aunque este fic es corto, no consta de muchos capítulos, pero, ya saben, la inspiración aparece cuando le da la gana, no quiero aburrirlas, aquí está la conti:

Capítulo 2: Una charla decisiva.

Midori’s Pov.

Ha pasado una semana desde voy a visitar a mi nuevo mejor amigo Sasuke-kun, y cada vez que lo hago, siento que lo quiero mucho más, como si él fuera… no sé cómo decirlo, nunca antes había sentido este extraño sentimiento, sé que es amor, pero no sé de qué tipo sea, ojalá pronto lo descubra.

Estoy sentada en un puesto de madera, en la academia, y en frente de mí están otros niños sentados escuchando atentamente a nuestro sensey. Normalmente soy una niña muy callada cuando la ocasión amerita, no siempre, pero sí frecuentemente, y también soy así frente a la gente que no conozco, extrañamente tengo dos personalidades: Dulce y seria.

Olvidé mencionar que soy la mejor en toda la academia, todos me admiran, y los que no, están celosos de mí.

—… por lo cual el día de hoy descubrirán la naturaleza de sus chacras —dice el sensey, dejando a todos con un enorme interrogante. Obviamente yo ya sé qué es eso, y también sé cuál es mi naturaleza, o mejor dicho, mis naturalezas. Así es, tengo más de una naturaleza, estas son: El fuego, es la principal; viento, la uso de complemento; y rayo, este elemento lo aprendí de mi tío.

—¡¿Naturalezas del chacra, qué es eso?! —grita la estúpida de Hikari, se sienta junto a mí, es tan ruidosa e insoportable, me cae muy mal. Es de cabello negro y ojos azules, y piel blanca, es bonita, pero eso no le quita lo fastidiosa.

—Hmp, ¿cómo enseñarle eso a alguien tan estúpida como tú? —susurro lo más bajo posible para no ser escuchada, pero al parecer eso no sirvió de nada, ya que ella empezó a gritar.

—¡Yo no soy estúpida, tú lo serás!

—Sí, soy yo la que aún duerme con mi papi y mi mami abrazando a un estúpido gato de felpa porque le tengo mucho miedo a la oscuridad, tanto así que me orino en mi ropa interior —le digo esa indirecta muy directamente, cosa que hizo que todos se rieran de ella.

Pronto todo el mundo estaba burlándose de ella como si no hubiese un mañana, y fue entonces cuando enfureció aún más:

—¡Por lo menos yo sí tengo a mi papi, tú ni siquiera conoces al tuyo! —gritó aquella frase, que hizo que colapsara toda mi paciencia y la poca cordura que me quedaba en ese momento.

Como odio que me recuerden ese pequeño detalle de mi existencia, el no conocerlo me duele, y debo admitir que nunca nadie se había atrevido a echármelo en cara, esta es la primera vez que me dicen eso. Mi furia crecía conforme pasaban los segundos, y pronto todo se volvió más nítido, veía todo a mí alrededor bastante bien, lo cual nunca me había pasado en mi corta vida de 5 años. Entonces todos los niños gritaron y gritaron y salieron corriendo de ese lugar, hasta que quedamos solos mi sensey y yo en esa aula, y lo más extraño es que ni siquiera sé porque todos salieron corriendo, hasta la mismísima Hikari, que presume de no temerle a nadie, huyó asustadiza como si hubiese visto a un monstruo.

—Mi… Midori… —sensey también estaba sorprendido, como si estuviera viendo a un perro volador.

Fin de Midori’s Pov.

Sasuke's Pov.

Hoy llevo seis horas entrenando, estoy agotado, me duele todo, muy pronto llegará el momento de invadir Konoha, y espero ansioso a que ese momento esté en el presente.

Ha pasado una semana desde que me encontré con Midori, es una buena niña, dulce, amorosa, hermosa, inteligente, brillante, alegre y armoniosa... Llena de vida, como ella, ahora que me pongo a pensar, Midori me recuerda a Sakura, son personalidades muy similares, cómo me he encariñado con ella, pero, es que es inevitable, me hubiese gustado tener una hija como ella, con esa personalidad, así de dulce, amable e inteligente.

Se me hace extraño imaginar una vida feliz para mí, la razón es que he sufrido demasiado desde que tengo 7 años, no es raro que piense esto ¿No? De todos modos, aún una parte de mi sigue anhelando un hogar, con una esposa, unos hijos, unos amigos, quizá una mascota y una casa en donde vivir y no volver a preocuparme por la soledad, aunque dudo que eso llegue a pasar, ya nada puede sacarme de esta oscuridad, nada, si tan solo Sakura estuviese aquí, esa posibilidad estaría muy cercana, pero no es de esa forma, ella está en no sé qué parte, con no sé quién y haciendo no sé qué, y dudo que la vuelva a ver.

He estado pensando ¿Qué demonios haré cuando termine mi venganza? Eso desde hace poco lo sé: Acabaré con mi vida, porque tan pronto haya acabado con mi propósito, ya no tendré una razón de vivir, será como estar muerto. Desde pequeño tenía dos propósitos, esos eran vengarme y reconstruir el clan, ya el primero está cerca, y el segundo no lo pienso cumplir, no si no es con Sakura, porque, aunque suene cursi, llegué a amarla tanto que ya ninguna es como ella, para mí, en este momento, ninguna es digna de ayudarme a revivir el clan más que ella.

—Sasuke —oigo como me llaman por mi nombre, mientras el ruido de sus pasos acercarse hace eco por todo el lugar —ven.

—¿Qué necesitas, Madara? —le pregunto lo más frío posible, esperando una respuesta, este tipo no me cae muy bien, algo en él me mantiene inseguro.

—¿Ya sabes cuándo invadiremos Konoha? Si quieres saberlo, ven —se da la media vuelta y camina en dirección contraria de donde yo estoy.

Obviamente, yo lo sigo, en verdad quiero saberlo, me pone ansioso, y más sabiendo que eso pasará pronto, muy pronto, lo presiento.

Camino unos pasos más hasta llegar a la sala principal, está iluminado nada más por la diminuta luz de las velas, y es tan fría que se te eriza la piel.

—Bien, veo que si quieres saberlo —hace una larga pausa esperando hasta que me ponga de rodillas en un cojín, igual que él, y así lo hago —invadiremos Konoha pasado mañana, espero que estés preparado para cuando eso pase, quiero que todo salga perfecto, no debe haber error alguno —y por la puerta entra mi equipo Taka, que consta de Suigetsu, Juugo y Karin, y al igual que yo, se arrodillan también —muy bien, Karin, Suigetsu, Juugo —ellos asienten —su misión es hacer los preparativos para la invasión: Juugo, tú elegirás el armamento, Karin, tú te infiltrarás en la aldea, conseguirás información valiosa y me la harás saber, también tendrás que poner papeles bomba en estos puntos —le entrega un mapa de la aldea con puntos rojos en algunos lugares, que indicaban el lugar donde debía ponerlas —en medio de la guerra, tu sanarás a todos lo que lo necesiten, obviamente lucharás, y Suigetsu, tú y Sasuke lucharán contra los altos mandos, al igual que yo, necesitamos al Zorro de las Nueve Colas para poder revivir al Diez Colas, así que ustedes lucharán contra él, Juugo los cubrirá, ¿alguna pregunta?

—Sí, ¿Existe la posibilidad de fallar? —pregunta Suigetsu interesado en la respuesta.

—Lamentablemente sí, pero es un poco baja, ya que, yo estoy muy enfermo, no podré pelear muy bien como cuando era joven, mi edad ya es muy alta, es por eso que existe un poco de posibilidad de que no lo logremos, pero, afortunadamente los miembros de esta organización son muy poderosos, por algo somos los criminales más buscados de todo el mundo —le responde, a lo que Suigetsu asiente convencido.

Con que enfermo ¿Eh? Creo que después de mi venganza lo mataré para que no cause más problemas, ya me harta saber que estoy de su lado, pero todo es por mi venganza, todo por ella.

Luego de oír todo aquello, me levanté y me fui a paso lento del lugar, necesitaba un descanso, así que me dirijo a donde siempre voy cada vez que me encuentro con Midori.

Fin de Sasuke’s Pov.

Midori's Pov.

Acabo de salir de llegar al valle de la armonía, está solo, no veo por ningún lugar a Sasuke-kun, que raro, él siempre llega puntual aquí, pero, no importa, de seguro no tarda en llegar.

Me siento en el suelo recargada contra mi árbol, y me pongo a pensar ¿Por qué todos salieron corriendo? Yo no hice nada, ¿será que mi mirada se puso muy fría y les dio miedo? Si, tal vez sea eso, pero no estoy segura, cuando ya no hubo nadie en el salón, mi sensey también estaba, Mmmm, ¿Asustado?
sí, eso creo, luego me dijo que podía irme a casa y así lo hice, que raro, él nunca hace eso, creo que estaba enfermito o algo, no sé, este día ha estado de locos.

Pronto, escucho unos pasos acercarse, y sí, es Sasuke-kun, así que agito mi mano en señal de saludo, le sonrío y le digo:

—Hola, Sasuke-kun, me alegra que hayas llegado, te estaba esperando.

Él es una persona muy tierna, es amable, dulce, cariñoso y bueno, o al menos así es como se comporta conmigo, me agrada mucho. Se acerca un poco más y me sonríe, siempre que me sonríe, se le ve algo triste y melancólico, quisiera saber que es, y hoy estaré dispuesta a descubrirlo.

—¿Hace cuánto estas aquí? —me pregunta muy interesado, mientras se sienta en el prado con las piernas cruzadas.

—Hace poco llegué y no estabas —le respondo y le sonrío, él se quedó mirando el cielo como pensando en algo, se veía muy triste, mejor le pregunto algo, ¿pero qué? Ah, ya sé —oye Sasuke-kun —él me mira poniéndome atención —etto… tú… ¿tienes esposa? —le pregunto, él se puso aún más triste, creo que metí la pata.

—No… no tengo —me responde con mucha tristeza.

—Ah… ya, ¿Y nunca has amado a alguien?

Silencio… eso era lo que se escuchaba, lo único, creo que la curiosidad en mí creció a tal punto que no puedo detenerme, que mal, creo que esto acabara… no sé cómo acabará.

—Sí, una vez —me responde por fin, y eso hace que otra pregunta surja nuevamente.

—¿Y qué pasó? —le pregunto nuevamente, creo que hoy he tenido preguntas en la cabeza como nunca antes me había pasado.

—Pues… ya no está conmigo.

—¿Por qué?

—Porque… Yo le dije que se fuera —lo dijo muy triste.

—¿Por qué? —pregunto de nuevo utilizando la misma frase anterior.

—Porque no era bueno que estuviera conmigo.

—¿Por qué?

—¿No sabes hacer otra pregunta? —me dijo algo divertido de todo mi juego de palabras y preguntas repetidas, pero es que es tan divertido hacerle preguntas, me ayudan a conocerlo mejor que la ultima vez, y él ya lo sabe, sólo que nunca le había preguntado algo como esto, supongo que para él debe ser algo incómodo y extraño, yo solté una leve risita y dije.

—No, responde.

—¿Y qué quieres que te diga?

—Pues, dime dónde está, tal vez yo la encuentre —le digo muy convencida de mí misma. Al oír lo que yo dije, él se rió un poco, eso me molestó.

—Ni siquiera yo sé en donde está —me contestó aún con una sonrisa divertida.

—¿Cómo que no sabes dónde está? Eso es… es… no sé que sea pero no me gusta nada, tú deberías saberlo a estas alturas, dime, ¿Aún la amas? —lo interrogo nuevamente.

—Pues, claro que sí pero… —dijo ido, pero luego mostró confusión en su rostro y dijo nuevamente —oye, ¿Tú que sabes de todo esto? ¿Es que acaso ya tienes novio? —me preguntó entre serio y divertido, lo cual me hizo sonrojar, ¿Cómo se atreve?, sólo él puede hacer esa combinación de emociones, muy rara pero le queda.

—¡Cl… Claro que no! ¿Estás loco? Mamá me mataría, no seas chismoso —lo regaño muy avergonzada y roja hasta los codos.

—Entonces, si es mentira, ¿Por qué te sonrojas? —contraataca nuevamente.

—Yo no estoy sonrojada —me cruzo de brazos, cierro los ojos y giro la cabeza en señal de molestia, él se ríe.

De un momento a otro me encuentro en el suelo riendo sin parar gracias a que Sasuke se me abalanzó encima a hacerme cosquillas, siempre es así, yo me enojo, él se ríe y me hace reír, me agrada tanto su compañía.

—Jajaja… Sasuke-kun, jajaja… para por… favor, Jajajajaja… —le ruego, él reía también, me encanta verlo feliz, porque eso me hace feliz.

—No hasta que dejes de estar de mal genio.

—Ya… jajaja… ya no estoy de… mal genio… jajaja… ¡Para!, jajaja… —le ruego nuevamente, él deja de hacerme cosquillas y vuelve a su antigua posición, yo respiro agitada y lo imito, mientras me seco las lágrimas —yo no tengo novio —le digo cuando recobré por fin la compostura, él se puso serio, nunca lo había visto así de serio.

—Más te vale, porque si eso no es así, me encargaré de asesinar al infeliz ese —dice tétrico y con un aura negra, que me hizo tragar saliva.

—N… no, tranquilo… jejeje… no tengo… de verdad… no te pongas así… ya hasta pareces mi papá, ¿Sabes? Que divertido, estoy segura de que si los tuvieras serías muy celoso —le digo nerviosa, él se rió por mi comentario.

—Sí, eso creo, pero como no tengo, supongo que tendré que celarte a ti, ¿No lo crees?

—¿Sólo celarme? A no, eso no se vale, ¿No vas a protegerme cuando alguien me moleste? —le digo con un puchero.

—Jajaja… claro que sí.

Nos quedamos en silencio apreciando el hermoso atardecer que se formaba en el ocaso, que daba entrada a la noche, él volvió a mostrarse melancólico y triste, quisiera remediarlo… ¡Ya sé! Tengo una gran idea, espero que funcione.

—¿Sasuke-kun? —lo llamo por su nombre, él me mira con curiosidad.

—Dime… —me da la palabra, yo continúo.

—Tengo una idea —digo con una sonrisa, él alza una ceja en señal de no saber de que hablo.

—¿Ah, sí? ¿Cuál? —me pregunta con curiosidad, yo agrando mi sonrisa y le respondo.

—Pues… he visto que estás triste la mayoría del tiempo, y yo también lo estoy, tú porque no tienes familia, y yo porque la mía está incompleta —él queda impresionado por lo que dije, pero no abrió la boca para decir algo, así que prosigo —así que… te… presentaré a mi mamá, y no aceptaré un no por respuesta, ¿Oíste? De esa manera, yo sería tu hija y tú mi papá, por favor, di que sí, te prometo que no te arrepentirás, mi mamá es una persona muy linda y buena de corazón, y tú también lo eres, es por eso que te quiero como mi papá, y si tu aceptaras, yo sería la niña más feliz del mundo, por favor danos una oportunidad ¿Si? Ambas podríamos hacerte muy feliz, sé que es difícil olvidar a alguien que amas demasiado, pero tú mereces ser feliz, y yo quiero serlo también, y también quiero que mi mamá lo sea, no importa si no la llegas a amar, pero, déjate conocerla, por favor —le suplico con todo lo que tengo, en serio desearía que él fuera mi papá sería genial si así fuera.

Él se encontraba shockeado por todo lo que dije, al parecer, estaba pensando en la posibilidad de que yo fuera su hija, unos minutos de silencio después, él me miró y me dijo:

—Yo… no lo sé, Midori.

—Por favor di que sí, ¿es que acaso no me quieres? —le digo sacando lágrimas falsas para poder convencerlo, esto tiene que funcionar.

Fin de Midori’s Pov.

Sasuke's Pov.

Una familia, eso es lo que siempre he querido, una familia y un hogar en donde vivir feliz, con una esposa e hijos, y hasta este día para mí siempre fue una ilusión lejana, pero hoy, preciso hoy esta niña a quien he llegado a considerar secretamente como mi hija me pide que sea su papá y que sea feliz al lado de su mamá, eso es una bendición de Kami, pero… Sakura, aún la amo, y sería muy difícil dejar de hacerlo, pero… tal vez ella ya tenga una familia e hijos con quienes vive feliz, tal vez… deba rehacer mi vida, tal vez pueda revivir el clan, tal vez pueda ser feliz, y al lado de una niña tan fantástica como Midori, tal vez, sólo tal vez, mi destino no sea la venganza, y tal vez pueda llegar a ser feliz al fin…

—De acuerdo, está bien —le digo resignado, después de todo, no sé porque, pero nunca me he podido negar a algo cuando unos ojos como esos me miran de esa forma.

Al escuchar mi respuesta, en su rostro empezó a dibujarse una hermosa sonrisa de felicidad, y, unos segundos después, se arrojó a mis brazos, y me abrazó como una niña lo hace con su papá cuando lo ve después de mucho tiempo, yo, obviamente, le correspondo.

—Gracias, muchas gracia… papá —escuchar esa frase fue para mí como escuchar el canto de un arcángel en mi oído, y no pudimos evitarlo, ambos lloramos, ella más que yo, pero, sin embargo, no eran lagrimas de tristeza, eran lágrimas de felicidad, felicidad al saber que ambos teníamos lo que tanto anhelamos durante toda la vida.

Pasaron minutos, para mí eternos y agradables, ninguno de los dos se movió, nos quedamos así por un rato, luego ella se separó limpiando sus lágrimas, al igual que yo, y dijo con una hermosa sonrisa en su cara.

—Mañana a esta hora, aquí, no faltes, o si no, seré yo quien te haga cosquillas —me advierte simulando seriedad, luego se levantó, y besó mi mejilla —adiós papá, te veo mañana.

—Adiós… te quiero… hija —ambos sonreímos, y ella se va, dejándome sólo y feliz.

Sólo espero que mi decisión sea la correcta y que no me esté equivocando, a partir de mañana, espero ser feliz, muy feliz…

Continuará…

Espero que les haya gustado la conti, me esforcé mucho en hacerla, espero que me haya quedado bien y que no se hayan encontrado con errores, pero si es así, háganmelo saber por favor, y con respeto. Les aviso: Antier entré en vacaciones, así que este fic será actualizado más seguido, si mal no estoy, sólo quedan dos capítulos de este fic. Ahora, si no es mucha molestia, responderé sus hermosos e inspiradores comentarios:

Heart of Gold: Hola querida, gracias por tu hermoso comentario, me inspiraste mucho. Jajaja… ¿En serio te parece que narro bien? Pues… hago lo que puedo, poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas, es difícil pero se puede, además, tú narras genial también. Pues, respecto al capítulo y lo de Midori… seee… esa era mi idea, hacerlas pensar a ustedes que ella era… bueno, que no era niña, y al parecer funcionó tal y como esperaba, eso me pone muy feliz. Y si quieres que te lo confirme nuevamente: Si, tú y tus comentarios son muy inesperados. Nuevamente gracias por tu apoyo, espero que este fic te esté gustando y que no estés leyéndolo por obligación, hago lo mejor que puedo, cuídate, cariño, chaito…
Viky_uzumaki: Hola, bienvenida al fic querida, se te quiere por aquí, gracias por tu comentario, y gracias también por seguirme, espero que este capítulo te haya gustado, la verdad me esforcé demasiado en hacerlo. Cuídate, chaito.
diiana_kodoku9: Hola mi querida fiel lectora y amiga, bienvenida a este aburrido y mal escrito fic de quinta, me alegra verte por aquí. Aquí entre nos: Eres la única que sigue TODOS mis fics, gracias. Jajaja… espero en serio haber jugado con tu mente, me gusta hacerlo, confundirte es mi mayor pasatiempo, no te lo imaginas, inténtalo algún día conmigo, ya verás qué se siente. Pues, ni yo misma sé cómo es que he sacado adelante todos mis fics, es difícil, la verdad, pero no pude evitar escribir todos estos temas, me llegan a la mente así como así, y si no los escribo, exploto. Como ya te he dicho anteriormente: Llámame como quieras, yo a ti te llamaré Dianita La Bonita, es largo pero bonito, me encanta tu nombre, así se llama mi profe favorita, y es de álgebra, ¿Puedes creerlo? Gracias nuevamente por tu comentario, eres la que más me inspira, sin ti por aquí, las contis estarían todas flojas, en serio, cuídate, chaito.

Eso es todo, hasta la próxima, chaito…

Naty, Dani, ¡las amo demasiado! *0*

~Pertenezco al trío fruticola, problem?~
Regenbogen
Moderador
Moderador
Regenbogen

Mujer

MensajePublicado: 15 Jun 2013 3:56 pm     Responder citando

Primero que nada Samy te agradezco el que hayas traído esta hermosísima continuación.

También te agradezco el que hayas dicho que narro bien ya que yo, al igual que vos, intento mejorar día a día :)

Bueno, en fin, el capítulo me ha dejado con una estúpida sonrisa, ¿Por qué?, pues porque me ha parecido muy tierno el momento entre Midori y Sasuke (Después te mando un MP con una preguntita muy especial)

Ahorita voy a cambiar mi expresión de feliz por una preocupada para poder preguntarte lo siguiente: ¡¿Cómo que quedan dos capítulos?! No por favor, todo menos eso, ok, dejando el melodrama de lado, ¿Enserio queda tan poquitito? Si la respuesta es afirmativa juro que lloraré

En fin, estaré esperando la sexi conti

Besos

P.D.: Me alegra saber que mi comentario te ha inspirado ;)

Chamy, Nat, ¡las quiero mucho! <33

—Pertenezco al trío frutícola, problem?—

Nota Administración: -Heart of Gold- es ahora -Regenbogen- ♠
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro