Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

mundosasusakuWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Mundo SasuSaku
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Chat ] [ Afiliados de MSS ]

¿Qué es el SasuSaku?
Momentos SasuSaki

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Mundo SasuSaku -> AMVs SasuSaku
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SakuNarutoSasu
Estudiante
Estudiante

Promedio por Día: 0.03

Mujer

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 28 Jul 2013 8:17 am    Título del mensaje: ¿Qué es el SasuSaku? Responder citando

Aquí mi nuevo vídeo , espero que les guste y les saque lagrimas ><

Sakura tu eres la luz de la luna que ilumina mi camino en un sendero de oscuridad.

Luz y lagrimas brillan en la noche de luna
llena junto a una separación

¿Que es el SasuSaku?
El SasuSaku son los labios temblando de Sasuke antes de decirle "gracias" a Sakura. Es el desespero de Sakura corriendo a él para traerlo de vuelva de la oscuridad. Es la paz que sentía él cuando ella lo abrazaba cada vez.

El SasuSaku es el labio inferior de Sasuke mordiéndose antes de atacarla con el chidori. Es la mirada única que le dirigió todas las veces que se encontraron.

Es el susurro de sus voces mencionándose sus nombres como si fuera la primera vez que lo hicieran. Es Sakura llorando desesperada por él y él pensando en ella con los ojos caídos. Es Sasuke corriendo a su encuentro para que el Juubi no la ataque. Es Sasuke sonriendole escondido tras el brazo al verla brillar después de tantos años.

El SasuSaku no son oraciones. No son siquiera palabras. El SasuSaku son gestos, señales. Un "hey, me importas, te quiero, estoy acá" dicho con una mirada simple.

El SasuSaku es Sasuke expresando en todo su rostro cuánto ama a Sakura en silencio y cuan jodidamente infeliz sería si no la tuviera más con él, esperándolo en silencio, amándolo con fervor.

El SasuSaku está lleno de cosas simples que lo hacen complejo. Pero lo más importante es que el SasuSaku simplemente es Sakura llenando la vacía existencia de Sasuke.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sara-chan
ANBU
ANBU

MensajePublicado: 28 Jul 2013 8:59 pm     Responder citando

Hola!!! wow..
ame el video..! no tengo palabras para describir lo hermoso y tierno que fue el video! ;3!!
Sin más que decir,sayo!
Schmetterling
Moderador
Moderador
Schmetterling

Promedio por Día: 5.72
Ubicación: Just in my mind, not real life, i must be dreaming.

MensajePublicado: 29 Jul 2013 12:01 am     Responder citando

Simply Beautiful!

Casi hace que se me salgan las lagrimas y eso es decir mucho. Es un vídeo que de cierta forma me a hecho recordar cada momento del SasuSaku y de por que quiero tanto esta pareja, por que la verdad sin duda alguna es linda y tierna a su modo y ciertamente eso es algo que te hace quererla y favorecerla en todas las circunstancias.

Sasuke puede ser todo lo que quieran, pero tiene motivos y a tomado el camino equivocado, pero Sakura desde siempre a esta para el y como dice en el vídeo: "El SasuSaku está lleno de cosas simples que lo hacen complejo. Pero lo más importante es que el SasuSaku simplemente es Sakura llenando la vacía existencia de Sasuke"

Me a gusto muchísimo tu vídeo y sin duda alguna espero ver mas tuyos.

~ Bye!

Wait, no one said what's lost cannot be found.

Oh, dig my shallow grave
It's not me you'll save
'Cuz I'm a lost cause
I'm a lost cause
A lost, lost cause.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
L i n
Sannin
Sannin
L i n

Promedio por Día: 6.52

Mujer

MensajePublicado: 29 Jul 2013 11:54 am     Responder citando

God...this´s Wonderful

~ Sentí e s c a l o f r i o s , seguido de unas cuantas lagrimas, en verdad es sublime

~ La coordinacion, la musica, las oraciones, que contaban lo que a mi pensar es el sasusaku, y hace sentirse, ya que uno como lector, expectador, fan, se involucra con la serie , con los personajes , con la historia y siente que tiene que darse, su amor, finalmente, despues de tanto sufrimiento y lucha...tiene que darse.

~ Simplemente lo amé, gracias por traer el video. :)

~ Kissu Kissu!

- Come please stay with me -

Crazovey
Sannin
Sannin
Crazovey

Promedio por Día: 3.66

Mujer

MensajePublicado: 29 Jul 2013 5:53 pm     Responder citando

Me enamoré! No lloré (soy dura como una roca u.u") pero me fascinó. La música sin la voz de Avril está mucho mejor jajajaja. Sinceramente me ha faltado la escena del capitulo en la que Sakura se abalanza llorando y suplica que no muera a un Sasuke herido por las armas de Haku. De los primeros capítulos en el país de las Olas (creo que era ese el nombre correcto) Recuerdo que ahí lloré como idiota jajajaja

Pero estuvo excelente. Si nos damos cuenta hay muchos detalles Sasusaku. Puede que Kishimoto no haya tenido nunca la intención de juntar a esta singular pareja. Pero sin embargo ha dejado diferentes matices a lo largo y ancho de su obra que hace que nosotras, sus fans, divaguemos creando nuestra propia historia perfecta. Aquella que lamentablemente (lo tengo asumido) nunca veremos en Naruto.

Repito: me encantó el video!! :25:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sasusaku_forever05
Sannin
Sannin

Promedio por Día: 1.43

Mujer

MensajePublicado: 29 Jul 2013 6:36 pm     Responder citando

Me gusto mucho el video!

Esos son los detalles mas importantes que tenemos que tener en cuenta, todas las acciones que realizan que para muchos no es importante pero para otros son la prueba de que el Sasusaku EXISTE!

"Las explicaciones con malas intenciones destruyen la imagen de alguien" (Neuro)

"ANIME IS MY ESCAPE FROM REALITY, BECAUSE REALITY SUCKS"
Mrs Bipolar
Gennin
Gennin

MensajePublicado: 29 Jul 2013 9:49 pm     Responder citando

Perfección: "El SasuSaku es simplemente Sakura llenando la vacía existencia de Sasuke". He dicho.
kunoichi_freaki
ANBU
ANBU
kunoichi_freaki

Promedio por Día: 1.66

Mujer

MensajePublicado: 29 Aug 2013 4:43 pm     Responder citando

Es tan cierto el SasuSaku es Sakura llenando el vacio de Sasuke

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SakuNarutoSasu
Estudiante
Estudiante

Promedio por Día: 0.03

Mujer

MensajePublicado: 19 Nov 2013 1:55 am     Responder citando

Musisimas gracias a todas :3

Sakura tu eres la luz de la luna que ilumina mi camino en un sendero de oscuridad.

Luz y lagrimas brillan en la noche de luna
llena junto a una separación

¿Que es el SasuSaku?
El SasuSaku son los labios temblando de Sasuke antes de decirle "gracias" a Sakura. Es el desespero de Sakura corriendo a él para traerlo de vuelva de la oscuridad. Es la paz que sentía él cuando ella lo abrazaba cada vez.

El SasuSaku es el labio inferior de Sasuke mordiéndose antes de atacarla con el chidori. Es la mirada única que le dirigió todas las veces que se encontraron.

Es el susurro de sus voces mencionándose sus nombres como si fuera la primera vez que lo hicieran. Es Sakura llorando desesperada por él y él pensando en ella con los ojos caídos. Es Sasuke corriendo a su encuentro para que el Juubi no la ataque. Es Sasuke sonriendole escondido tras el brazo al verla brillar después de tantos años.

El SasuSaku no son oraciones. No son siquiera palabras. El SasuSaku son gestos, señales. Un "hey, me importas, te quiero, estoy acá" dicho con una mirada simple.

El SasuSaku es Sasuke expresando en todo su rostro cuánto ama a Sakura en silencio y cuan jodidamente infeliz sería si no la tuviera más con él, esperándolo en silencio, amándolo con fervor.

El SasuSaku está lleno de cosas simples que lo hacen complejo. Pero lo más importante es que el SasuSaku simplemente es Sakura llenando la vacía existencia de Sasuke.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 5 Horas