Publicado: 28 Sep 2008 9:02 amTítulo del mensaje: sakura y sasuke amantes +18 lemon
este fic es mio y tambien lo tengo colgado en fanfic ok
Capitulo 1
Esta historia se sitúa en los profundos bosques de china.
En estos bosques hay muchas aldeas ocultas pero nosotros nos vamos a centrar en dos:
La primera aldea era la de las hojas esta estaba gobernada por un poderosísimo clan el de los uchiha . De este clan cabe a destacar orochimaru hokage de toda la aldea de la hoja , Orochimaru era un hombre de uno 45 años pelo largo negro cuerpo normal y de una pálida cara ,era injusto, cruel ,calculador ….. Este estaba casado con Anko una kunoichi de pelo corto recogido en una cola de figura pasable es decir normal de 40 años y era una chica seria y de muy buenos modales aunque a veces un poco fría , y estos dos tuvieron dos hijos el mayor (Itachi) este era un chico de cuerpo bien formado pelo negro ,ojos negros era un ser muy de aspecto serio pero en el fondo era un chico divertido y un poco alocado no hacia mucho caso a sus padres por lo que fue desheredado (aunque a el le daba igual XDXD)(tenia 22 años) , luego estaba el menor (sasuke) este era un chico muy serio y respetuoso aunque se llevaba muy bien con su hermano obedecía a sus padres por lo que el era el porosísimo heredero del clan uchiha ( tenia 18 años). ( nota: este clan tenia el sharingan uno rojo con 3 palitos negros)
La segunda era la aldea de la rosa esta estaba gobernada por otro poderosísimo clan el de los haruno. De este cabe ha destacar Tsunade hokage de la aldea era una chica rubia de pelo largo recogido en dos colas y de un cuerpo muy bien formado era bondadosa , simpática y aunque no lo pareciera de un carácter muy fuerte cuando se enfadaba (tenia 44 años) esta estaba casada con jiraya un hombre de pelo blanco delgado y de unos 49 años era gracioso bondadoso y un poco pervertido estos tenían una hija esta se llamaba sakura era una niña de pelo color rosa largo , ojos verdes, y un cuerpo espectacular era una chica graciosa amable bondadosa y era la heredera del clan (17 años). (Los haruno tenían como otra especie de Sharingan pero este era color rosa con una rosa (flor) negra en medio )
Estas aldeas estaban enfrentadas desde hacia ya muchos años y tenían la guerra declarada siempre andaban atacándome . Pero algo va a suceder para que esto cambie de una vez por todas y para esto os voy a contar la historia desde el principio :
Todo empezaba con una sakura que andaba por el bosque (que se encontraba separando las aldeas de la rosa y la de las hojas) buscando ese lugar tranquilo al que siempre iba para relajarse y olvidar todas sus preocupaciones y presiones a las que se cometía ,todos los días debido a que como tenia que ser la heredera tenia que tener una estricta educación bueno o eso es lo que pensaba ella ya que sus padres nunca le hablaban mucho del clan uchiha. Ella solo sabia de ellos que se llevaban muy mal y que si veía alguno tendría que matarlo o salir corriendo.
Pero bueno como iba contando ella iba paseando por el bosque buscando ese lugar tranquilo (ese lugar era precioso era como una plaza vieja con una preciosa fuente en medio y muchos lugares donde sentarse y relajarse) , cuando llego había algo que le llamo la atención , allí donde la fuente un apuesto joven estaba sentado ella se decidió acercar y hablarle :
Sakura – hola
¿?-(este giro la cabeza para verla y cuando la vio luego siguió viendo la fuente como si nadie hubiera allí)
Sakura pensando- será borde y se fue al otro lado de la fuente a sentarse y relajarse pero no sabia porque pero con ese chico cerca no podía relajarse después de lo que le había hecho………
¿?- niña quien te ha dicho que te sientes
Sakura- (enfadada) oye que a este lugar vengo yo desde hace mucho tiempo quien te crees tu para decirme eso!!!!
¿?- hmp
Sakura- jajaja y encima te voy a comprar un diccionario para que sepas decir algo mas (lo dijo con eje de ironía)
¿?- que has dicho niñata !!
Sakura – hmp (y le dio una sonrisa de burla)
¿?pensando – no se porque pero esta chica es distinta a las demás no se fija por mi dinero o por mi popularidad o por algo de eso si ni siquiera sabe quien soy.
¿?-me llamo sasuke ¿Cómo te llamas?
Sakura- me llamo sakura (y le dio una sonrisa tierna)
Sasuke – (le dio una sonrisa de medio lado) ¿y porque vienes aquí?
Sakura- para relajarme y olvidar mis preocupaciones es que a veces una necesita olvidarse aunque sea por un momento de todo (y le dirigió otra sonrisa) ¿y tu porque vienes?
Sasuke – para no tener que aguantar a mí familia ni un minuto mas y olvidarme de mis obligaciones
Sakura se acerco a el y se sentó a su lado
Sasuke le dio otra sonrisa de medio lado
Sakura – se lo que se siente al tener tantas obligaciones (y le dio una sonrisa forzada )
Y sin que sakura se diera cuenta tenía sasuke encima de ella y besándola
Y sin que sakura se diera cuenta tenía sasuke encima de ella y besándola
Capitulo 2
Sakura al ver la reacción de Sasuke se aparta y le da un tortazo y le dice:
Sakura- pero que diablos haces pero tu que te crees que yo soy una cualquiera o que pues creo que te has equivocado (y se va)
Sasuke pensando- nadie me había rechazado pero bueno eso a mí me da igual yo solo lo hice para comprobar si era como las demás (se levanto y se fue para casa)
Al día siguiente:
Sakura paseaba por el bosque analizando la situación no es que le gustara (inner: pero si esta buenísimo) pero es que un chico tan guapo y sexy no se olvida pero ella tenia bien claro que ella no era una cualquiera y que no se iba a dejar manipular fácilmente ja eso ni loca , sin darse cuenta acabo donde la fuente y vio que no había nadie así que decidió seguir paseando y pensar en todo
Por otro lado iba sasuke yendo por el bosque a sentarse en la fuente ya que acababa de discutir con su hermano es que no le soportaba haber si se llevaban bien pero a veces parecía un crío de cinco años a quien se le ocurre dejar la puerta del establo abierta normal que se escaparan todos los caballos y lo peor es como se puso su padre
Sakura se encontraba un poco cansada así que decidió volver a la fuente a sentarse pero al llegar ve aun apuesto joven de cabello negro con reflejos azules y al verle decide irse a casa.
Pero sasuke se da cuenta y le dice:
Sasuke- espera necesito decirte o más bien preguntarte algo
Sakura se queda quieta dándole a entender que le escuchaba
Sasuke- (le dice por orgulloso) porque te pusiste brava ayer? O me dirás que no te gusto?
Sakura le dice enfadada:
Sakura - no seas un estúpido a mí no me gusta ni me gustará un orgulloso, borde .frío y arrogante como tu !!!!
Sasuke- haber niñata si lo hice fue para ilusionarte a mí nunca me gustaría una niñata como tu además yo soy incapaz de enamorarme
Sakura se ríe y dice – eso no te lo discuto pero que pasa si un día te enamorarás y no sabes que hacer (y se va)
Sakura llega a su casa y se queda pensando:
El tiene que pagar por lo que ha hecho ( y aquí empieza el plan de sakura de seducirlo)
Al día siguiente sakura se levanta, se baña, desayuna y abre su ropero para ponerse guapa y seducir al moreno (sasuke) se puso un sujetador negro por encima de este una chaqueta de estas que dejan ver el obligo roja y unos pantalones cortos negros ajustados y las botas ninja, después de vestirse se pone el cabello rizado (el cabello lo tiene largo) con una diadema roja , después se maquilla y se va adonde el otro día.
Cuando llega sasuke no estaba y decide sentarse en n banco haber si aparece
Sasuke se dirigía a donde el otro día iba pensando en lo de ayer en lo de que su hermano dejo el establo abierto lo que pasaba es que de los 40 caballos que había solo se han encontrado 29 cuando de repente algo le dejo abierto los ojos de par en par, en la fuente sentada se encontraba la chica pelirosa del otro día la luz sobre su piel la hacía verse angelical .
El debido a que era un orgulloso decide sentarse al otro lado de la fuente haciendo como si no viera nada pero no podía evitar mirarla de reojo
Sakura se dio cuenta que la miraba de reojo y le dijo
Sakura – tengo algo en la cara (con eje de ironía)
Sasuke la mira y mira para otro lado sin decir nada
Sakura se levanta sensualmente y dice- creía que al menos me ibas a dar una disculpa
pero como veo que ni saludas me voy adiós
sasuke- hmp
sakura- creí que al menos te habías leído el diccionario que te deje para que aprendieras mas palabras pero veo que no (lo dijo con eje de ironía) y se va
sasuke pensando:
será molesta seguro que lo hizo a propósito pero esta no sabe con quien juega jajaja si ella juega al juego de seducir yo me uno esta se va a enterar
EL LEMON VENDRA MAS ADELANTE OK NO PODRE RENOVAR HASTA EL VIERNES YA QUE MI PADRE ME HA DICHO QUE DE LUNES A JUEVES ESTA PROHIBIDO EL ORDENADOR SUPONGO QUE SON COSAS DE PADRES
XDXD
bueno mientras llega el viernes te digo algunas recomendaciones para que mejores el fic no te molestes xfiii xq me encanta el fic es solo para prevenir una posible advertencia de mary amika: te lo dice xq la dejo en nuestro fic ^^ yo: ok bueno aki las recomendaciones lucero:
- 1 poner la ficha del fic
- 2 si puedes pones un spolier a los capis para que el foro no se sobrecargue
- 3 cuidado con el doble post ( poner dos capis seguidos o dos mensajes seguidos)
- 4 sigue con tu fic porque esta super bueno ^^
yo: eje te digo esto porque exactamente todo me lo dijeron a mi asi que suerte con el fic porque esta bueno ( se nota que lo dije dos veces? ^^) y porfis no te molestes ...
E INTENTADO PONER LA PAG DE FANFIC DONDE TAMBN LA SUBO PERO FANFIC NO IBA ASIQUE CUANDO VALLA DEJARE TODO OK
SORRY PERO ASEGURO QUE ES MIO YA QUE YO SOI PRINCESSSAKURA EN FANFIC OK
GRACIAS X LOS POST
En el capitulo anterior…..
sasuke pensando:
será molesta seguro que lo hizo a propósito pero esta no sabe con quien juega jajaja si ella juega al juego de seducir yo me uno esta se va a enterar
capitulo 3
A la mañana siguiente en el lujoso cuarto de un moreno los primeros rayos del sol le alumbraban haciéndose ver muy sexy, en seguida el moreno se despertó y decidió poner en practica su plan.
Se levanto de la cama se fue a dar una ducha, bajo a desayunar su desayuno favorito tostadas (es que a sasuke no le gustaba el dulce prefería lo salado aunque las tostadas no eran de todo salado pero prefería eso a cualquier bollería ) cuando ya desayunó se fue a vestir ya que bajo en boxers (esos calzoncillos que son pantalón pero ajustados) bueno como decía subió a vestirse y se puso una camisa negra con los 3 botones primeros desabrochaos unos vaqueros y deportivas se peino con su peinado típico y se dirigió al bosque a buscar a sakura para hacerla caer en su plan.
Por otro lado
Una linda sakura se encontraba en sus clases de modales ya que una señorita como ella tenía que aprender a comportarse sakura llevaba puesto ropa apta de la situación ya que eran ordenes de su maestro kakashi (ella iba con un vestido blanco palabra de honor que le llegaba bastante mas por encima de la rodilla con tablas y el pelo lo tenía recogido en una coleta alta con unos mechones por fuera y llevaba unos tacones blancos )
Kakashi- señorita haruno ya has aprendido la colocación de los cubiertos y su utilidad
Sakura- si maestro el tenedor primero de la derecha sirve para…… el segundo para…
Kakashi-muy bien señorita pues aquí finaliza su primera clase nos vemos en la siguiente clase
Sakura- si maestro nos vemos (sakura se levanto y se retiro con mucha educación de la sala )
Sakura estaba harta de tanta clases le ponían enferma que si esto se hace así que si cuidado con lo otro….. por dios ni que fuera una cría así que para olvidar todo y relajarse decidió ir a dar una vuelta por el bosque , mientras caminaba por el bosque se paro al ver un precioso río de aguas cristalinas cuando de pronto notó que algo o alguien la cogía y la arrinconaba en un árbol
Por otro lado
Un lindo joven sasuke se encontraba buscando como un loco a una linda sakura hasta que algo que vio le izo complacer, ahí se encontraba sakura y esta era su oportunidad así que la agarra de la cintura y la acorrala contra un árbol
Sakura – que diablos haces sasuke!!!!!!
Sasuke se pega a su oído y le dice- yo también se jugar
Sakura al oír eso se acerca mas provocativamente y le dice – sasuke sabes que fui una estúpida al rechazarte antes ( y aprovechando que lo tenía distraído le da una patada en la entrepierna y se va corriendo y riéndose)
Sasuke retorciéndose del dolor en el suelo dice – estúpida putaaaaaaaaaa te vas a enterar de quien soy yo!!!!!!!!
Sakura se iba corriendo y pensando( mierda me descubrió el plan pero si jugamos al juego de la seducción haber quien cae primero)
Llego a su cuarto riéndose y supo que a partir de ahora este juego se complicaría y había que prepararse para lo que fuera
Al día siguiente sakura sale al bosque para ver si ve a cierto pelinegro por allí y divertirse un poco (sakura llevaba un vestido negro por encima de la rodilla que se atabal cuello y con escote con unas bailarinas negras)
Al día siguiente un pelinegro se preparaba rápidamente para salir por el bosque a buscar a cierta molestia y darle su merecido por lo del día anterior el era un uchiha y los uchiha no se dejaban humillar y menos por una niñata pelirosa .
Cuando encuentra lo que buscaba la coge y la vuelve a acorralar pero esta vez mas fuerte para que ella no se pudiera mover y le susurra al oído – me tienes que recompensar por lo del otro día
Eso le ponme los pelos de punta a sakura y como en una especie de estado de shok
Sasuke empieza acercarse mas asta que sus alientos casi se juntan eso hace que los dos caigan en la lujuria , sakura tenía el corazón que se le salía del pecho hasta que a sakura le sale un pequeño suspiro eso a sasuke le excita y la besa apasionadamente.
Poco a poco sasuke empieza a subir la mano por el muslo por debajo del vestido hasta que llega a su cintura y empieza a jugar con el hilo del tanga que llevaba sakura el pelinegro tira del hilo del tanga haciendo que a sakura le salga un suspiro.
Sakura no se quiere quedar atrás y empieza a desabrochar la camisa del pelinegro dejando su buen dorso al descubierto sakura empieza a besar cada centímetro de su abdomen se agacha le desabrocha los pantalones y se va corriendo y riéndose y dice
Sakura- sasuke de veras creías que era tan tonta tu no sabes con quien te has metido
esta super la conti !!! amika: sii ahora a leer otro fic!!! :0w0: lucero: hay cosas ue de verdad nuncan cambian ¬¬ por otro lado pon la conti que tu fic esta padre!!! :Si!: las3: sayo!!! ^^
Nym: me dijo alitasdepollo: PASATE COÑO! y yo me paso...a la fuerza pero me paso :xD: bueno, ya sabes mi opinion del fic...asi k no me molesto en seguir escribiendo :xD: asi k adios...