Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

mundosasusakuWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Happy Halloween! STAFF MSS
Índice de Mundo SasuSaku
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Afiliados de MSS ] [ Libro de visitas ]

11 de Septiembre (SasuSaku)
One-Shot / Irónicamente ese día cumplían 1 año de estar juntos, e irónicamente esa fecha sería el fin de todo /- Sasuke-Kun… ¿Nunca me olvidarás? – Ni el infierno quemará mis recuerdos hacia ti Sakura

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Mundo SasuSaku -> ShortFics Naruto
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LunosA
Estudiante
Estudiante
LunosA

Promedio por Día: 0.01
Ubicación: Vancouver / Something Lost Will Never Return. - Ciel Phantomhive.

Mujer

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 11 Sep 2010 8:09 pm    Título del mensaje: 11 de Septiembre (SasuSaku) Responder citando

Titulo del FanFic: 11 de Septiembre
Autor/a: LunosA
Género: Romance/Drama/ Tragedia
Clasificación: +13
Advertencias: Homenaje de los 9 años de este fatídico suceso
Resumen: One-Shot - Irónicamente ese día cumplían 1 año de estar juntos, e irónicamente esa fecha sería el fin de todo. /- Sasuke-Kun… ¿Nunca me olvidarás? – Ni el mismísimo infierno quemará mis recuerdos hacia ti Sakura…
Publicaciones: Imperio Nipón - FanFiction.net
En todos los foros en donde he publicado mis historias mi nick es el mismo, LunosA.

Naruto y personajes correspondientes © Masashi Kishimoto
FanFiction © ~LunosA

11 de Septiembre

Sus grandes ojos verdes se abrieron de inmediato. ¡Pero como no despertarse de esa manera si ese día era una fecha muy importante en su vida! Se levantó lentamente de la cama y miró el lado derecho.

Vacio.

Pero esa noche, ese lugar sería ocupado por el azabache a quien tanto extrañaba. No lo había visto en días, y tenía una excelente noticia que llenaría de dicha la vida de ambos jóvenes.

Caminó hacia el balcón de su apartamento y sus brazos descansaron en el frío barandal. La vista de New York simplemente era hermosa, y no la cambiaría por nada. Luego de apreciar el paisaje matutino de la ciudad que nunca duerme, regresó a su habitación y entro en el cuarto de baño, se aseó y rápidamente entró al recinto para alimentar a su organismo que pedía a gritos comida.

Preparó tortillas con huevo, un desayuno que consideraba rápido de hacer y se sirvió su acostumbrado jugo de naranja. Mientras comía, miró el reloj de la cocina el cual marcaba apenas las 7:40 am y se preguntó mentalmente donde estaría su enamorado. Tenía todo listo para esa noche, había comprado velas aromáticas para decorar la habitación. Aunque al moreno no le importara los detalles femeninos, si que le interesaba su pelirosa. Los pensamientos de la joven fueron interrumpidos por el sonido del teléfono y como si la ojijade hubiese invocado su persona, el llamó.

- Sakura… - En el otro lado de la línea se escuchó una fuerte y sensual voz masculina – Quería tanto sentir tu voz…

- ¡Sasuke-Kun! – Al escuchar su voz se levantó de un salto de la mesa – Te he extrañado tanto, ni te imaginas cuanto… - En sus ojos aparecieron un brillo indescriptible.

- Mi vuelo sale en pocos minutos… - La voz del pelinegro se notaba cansada – Y esta noche me vengaré de los días en los que no estuvimos juntos…

- Siempre tan directo Sasuke-Kun… - La chica se sonrojó ante el comentario de su novio – Yo… Esta noche tengo algo muy importante que decirte…

- ¿De verdad? Porque yo también – Mientras decía esas palabras sacó de su bolsillo una caja de terciopelo – Te emocionarás cuando te lo diga…

- Y tú te morirás, Sasuke-Kun – Rió con ganas mientras salía de nuevo hacia el balcón

- Llego a Los Ángeles, entro a esa maldita junta que tengo pendiente y luego tomo el vuelo más rápido que consiga para allá.

- No puedo esperar para verte – Susurró ansiosa – Te veo en unas horas, Sasuke-Kun… – Iba a colgar, pero escuchó una voz al otro lado de la línea – ¿Dijiste algo?

- Sabes muy bien que no suelo repetir las cosas, pero, en tu caso es diferente… Te amo.

- Sasuke-Kun… - Sus ojos se tornaron cristalinos – Espero tu llegada. Y… Yo también te amo… - Sus mejillas se pintaron de rojo.

- Lo sé – Contestó arrogantemente – Te llamo después – Con un último suspiro cortó la llamada y esperó hasta que su vuelo despegara.

La pelirosa contenta por lo sucedido hace unos pocos minutos se sienta de nuevo a la mesa y termina el desayuno. Luego se vistió y salió al supermercado para comprar los víveres.

-----------------------------------------------------------------------------

- Al fin se mueve esta cosa… - Comentó para sus adentros el hastiado pelinegro. Odiaba perder su apreciado tiempo.

El avión comenzó el retroceso a las 7:58 de la puerta 19 en la Terminal C. Y despegó a las 8:14 del Aeropuerto Internacional Logan de Boston hacia Los Ángeles.

Y apenas el día iniciaba…

----------------------------------------------

Sakura abrió la puerta de su apartamento y dejó las bolsas encima de la mesa, acomodó los víveres en sus respectivos gabinetes, se acostó en el sofá y encendió la televisión buscando algo de entretenimiento.

Aproximadamente 10 minutos después, detuvo el canal en las noticias topándose con un espantoso titular…

- ¿Qué rayos…?

- “Repetimos, el vuelo 11 de American se incrustó por completo en la Torre Norte del World Trade Center…”

8:46 am

- Mierda… - La ojijade se levantó de un tirón del mullido sofá y corrió lo más que pudo hacia el balcón. Era cierto lo que anunciaba la televisión, veía desde su residencia como todo estaba lleno de humo alrededor de la torre.

- ¡Sasuke-Kun! – Recordó aterrada a su novio. Entró de nuevo a la estancia y tomó su celular – ¿¡Por qué carajos no cae la llamada!? – Dijo angustiada e intentó varias veces más pero no respondía.

Esperó desesperadamente alguna señal de él mientras veía las noticias. Los vecinos y la televisora llegaron a la horrible conclusión de un ataque terrorista, ella simplemente no lo creía. Los habitantes del edificio subieron a la terraza para observar lo sucedido. Unos tenían la boca ligeramente abierta y no podían dejar de mirar la torre incendiada, otros simplemente se negaban a creer que un día tan perfecto como ese estuviese siendo arruinado. Sakura se encontraba sentada en un rincón de la terraza observando semejante paisaje y pensando con ansias en la ubicación del pelinegro. A su lado se encontraba un chico con una radio en la mano, manteniéndose al tanto de lo que ocurría.

Inesperadamente a las 8:59 sonó su celular.

- ¿¡Sasuke-Kun!?

- Sakura…

- Gracias, gracias… - La pelirosa susurró con alegría al cielo al escuchar la voz que quería – ¿Dónde estás?

- ¿Es verdad? – Preguntó con temor – Es… ¿Es verdad que un avión se estrelló en la Torre Norte?

- Si, es verdad… Pero, ¿Cómo lo sabes? ¿Y por favor dime en donde estás?

- Mierda… – Susurró lo más bajo que pudo para que su novia no lo escuchara – Aquí hay personas que han hablado con sus familias y les han contado… – Cerró los ojos y dijo lo que tenía que decir – Sakura… Mi avión está secuestrado…

- ¿Qué…?

- Estoy llamándote a escondidas, no quieren que nadie reporte lo que pasa por acá…

- No puede ser…

- Algunos pasajeros han llamado a sus familiares lo más rápido que pudieron… – Se calló por un momento – Y no iba a dejar de hablar contigo… Eres la única familia que me queda.

¿…Cómo, cómo dices? – Cayó al suelo y nadie se percató de ello – Dime que es mentira… – Su voz se quebró y sin darse cuenta, sus mejillas estaban bañadas el lágrimas.

- Shhhh… Tranquila… – La trató de calmar esa voz.

- ¿¡Cómo mierda quieres que me tranquilice si me dices eso!? – Gritó a todo pulmón y en pocos segundos su tono de voz cambió de nuevo – Quiero verte…

- Yo también, pero…

- ¿En dónde estás? – Le cortó la frase porque no quería escuchar eso de nuevo – ¿Qué ves fuera del avión?

- No vas a creer lo que veo – El azabache se asomó con cautela a su ventanilla – Pero estamos sobre New York…

- Sasuke-Kun… – Sollozó

- Si yo… – Calló. Era mejor no decirlo – Tengo algo que decirte…

- Dime... – Suplicó.

- ¿Sabes que te iba a pedir hoy en la noche?

- …No

- Que fueras mi esposa… – Por primera vez en la vida, su voz se quebró.

- … – No logró articular palabra y se llevó la mano a los ojos para evitar que vieran su tristeza

- Quería… Quería que estuviésemos juntos, pero de manera legal… Anhelaba presentarte a mis amigos y compañeros de trabajo como mi esposa… ¿Siempre serás mía? ¿Sakura?

- Siempre, siempre seré tuya… – Sus mejillas parecían ríos de lágrimas. Se iba a reír de eso, pero no era el momento para chistes – Yo… Yo también tengo algo que decirte en caso de que… – No pensaría en eso, pero se arriesgaría a decirle de todas formas – Sasuke-Kun… Espero un bebé… Nuestro bebé.

- Hmph… – A pesar de estar en una situación de secuestro siempre sería el mismo, y con esa noticia, su ego no pudo haberse inflado más. Se alegró pero entristeció a la misma vez – Es… Es una excelente noticia – Por unos segundos imaginó como sería su bebé. Si fuese varón, seguramente heredaría su físico y porte, todo un caballero. Y si fuese niña disfrutaría de la belleza de su madre. Una sacudida del avión lo regresó a la realidad.

- Creo que no llegaré para verlos después de todo… – Ahora hablaba en plural. Quería mantener ese momento por siempre.

- Sasuke-Kun… ¿Nunca me olvidarás?

- Ni el mismísimo infierno quemará mis recuerdos hacia ti Sakura…

- ¡Te amo Sasuke-Kun! – Gritó de pronto mientras lloraba. Un extraño presentimiento la impulsó a decir esas palabras – Y si quiero ser tu esposa…

- Sabía que en la noche me dirías eso… Y… Yo también te amo. – Ella sollozó. El moreno no era expresivo, pero le demostraba que la quería mediante gestos que la ojijade solo reconocía.

- ¡Madre Santa!

- ¿¡Qué es eso!?

- ¡Otro avión!

- Sasuke-Kun… – Pensó lo peor al escuchar a todo esa gente gritando – Te lo he repetido tantas veces pero... – Su voz se quebró de nuevo – Te amo tanto…

- Los cuidaré siempre, Sakura…

No supo más de él, y se dio la vuelta aterrorizada al comprobar que la otra torre había sido impactada por otro avión. Pensó lo peor y su mundo se volvió negro.

Eran las 9:03 de la mañana.

----------------------------------------------------------------------------------

Fue llevada inmediatamente al hospital más cercano y despertó varias horas más tarde. El único que estaba a su lado era Naruto, mejor amigo de… el. Su despertar fue extraño, el chico ya sabía lo que había ocurrido y decía cosas sin sentido, también estaba perturbado.

- Sakura-Chan… El Teme... El Teme se ha ido… – Sollozó de frustración – Siento no haber podido hacer nada…

- Nada se podía hacer Naruto – Dijo la ojijade con la mirada perdida hacia algún punto “x” de la habitación.

- Pero te ha dejado a tu hijo – El rubio sonrió de manera sutil.

- Si… – Rió levemente – Me dejó su legado… Y por ello viviré.

Le dieron de alta esa misma tarde. Naruto la acompañó hasta su casa y se ofreció a dormir en el apartamento de Sakura por si necesitaba algo. Ella aceptó.

- Que duermas bien Sakura-Chan.

- Gracias Naruto, hasta mañana… – El ojiazul se despidió con la mano. Al cerrar la puerta se detuvo al escuchar el doloroso llanto de su amiga. Su cuerpo le impulsó entrar a la habitación, pero su mente le aconsejó que lo mejor era que se desahogara sola, ya la había consolado lo suficiente el resto del día. Caminó hasta el sofá para poder dormir y se acomodó. Su mirada se desvió a la entrada del apartamento y se le estrujó el corazón al recordar que Sasuke jamás volvería a reír con ellos.

Desde ese día Sakura nunca volvió a ser la misma.

Nueve meses después, Sakura dio a luz a un hermoso y saludable varón. Naruto fue el padrino del bebé, la ojijade se lo pidió porque ella lo deseaba y… el seguramente lo hubiese querido así.

El vacío que dejó Sasuke en su corazón era irremplazable pero ese bebé que había llegado al mundo le iluminaba el corazón, y por su puesto la vida.

Fin

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, primero que nada me costó mucho escribir esto. Recuerdo que hace 9 años estaba de vacaciones.
Mientras desayunaba veía la televisión. Mi papá llamó desde el trabajo y le dijo a mi mamá que cambiara de canal. Como todo el mundo quedé con la boca abierta e inmediatamente pensé en mi tía que vive en New York, afortunadamente ella no estaba cerca del suceso y está bien.

Se me ocurrió esta FanFic hace semanas y lo hice en homenaje a los nueve años que han pasado.
El relato es triste, lo sé, y no me quiero imaginar lo que sufrieron las personas al perder a sus seres queridos.
Espero que mi idea les haya gustado. Quedé satisfecha con mi escrito.

~Hasta entonces ♥

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sweet Diana Cherry
Sannin
Sannin
Sweet Diana Cherry

Promedio por Día: 0.63
Ubicación: Cuando la oruga estuvo apunto de renunciar se convirtió en mariposa<3

Mujer

MensajePublicado: 11 Sep 2010 8:39 pm     Responder citando

Waaa me hiso llorar T^T
Estuvo muy hermoso tu fic T^T
Espero y hagas mas onegai.
Adios.
Diana.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
princesa elizabeth
Jounin
Jounin
princesa elizabeth

Promedio por Día: 0.15

Mujer

MensajePublicado: 11 Sep 2010 9:13 pm     Responder citando

de verdad me hicites llorar tan solo recordarlo me ahace llorar

hace ya años que pense que nadies lo recordaba asi que tu has echo un homenaje al 9l11 te lo agradesco mucho sabes porque hay murio mi m hermano y mis mejores amigos desde que eramos bebes cuando viajanan con sus padres ellos viajaban en el avion 11 de American Airlines no sabes como me senti ya que que mi hermano veia con ellos
perdi a mis amigos y a mi hermano ya paso tiempo y tu me lo isistes recordar solo paso a decirte grasias por el homenaje adios cuidate esta super me encanto de verdad me hizo llorar bueno adios cuidate mucho

Akatsuki
Akatsuki
Patii

Promedio por Día: 0.87

Mujer

MensajePublicado: 11 Sep 2010 11:30 pm     Responder citando

Olaa! ^^

Sabes en vdd tu One me hizo llorar :22:
Y mas al recordar todo lo qe paso justo hoy
11 de Septiembre del 2001
Yo tambien tengo parientes ahi y por suerte tampoco les paso nada
malo pero de solo imaginar a la pobre gente qe perdio
a seres qeridos es muy doloroso

Solo qeda respetar las memorias de aqellos qe por desgracia partieron
de este mundo!

Luna en vdd lamento mucho lo qe paso
si necesitas algo estoi a tus ordenes!
Yo tambien se lo qe se siente perder a seres amados tal ves no de esa
forma pero aun asi!
Dejar partir a un ser qerido es doloroso!

Muy bueno y gran Homenaje
Mis Felicitaciones! lunosa :16:

Matta-Ne!
Un beso

Att.
patii-chan! ^^

SASUSAKU
Heart Emptiness
ANBU
ANBU
Heart Emptiness

Promedio por Día: 0.31
Mujer

MensajePublicado: 12 Sep 2010 6:22 am     Responder citando

PERO BUENO COMO PUEDES DEJARME ASI >A<

me has dejado a puntito de llorar TT_TT

muy buen drama TT_TT

Nota Administración: -Legacy es ahora -Heart Emptiness ♠
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ayumi_Chan
Chunin
Chunin
Ayumi_Chan

Promedio por Día: 0.08

Mujer

MensajePublicado: 12 Sep 2010 6:42 am     Responder citando

me encato mucho

me has echo recordad una cosa que pasa aqui con un avion cerca de la casade mi abuela T_T

espero que agas mas one-shorts
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
harusame_azul
Estudiante
Estudiante

Promedio por Día: 0.02
Mujer

MensajePublicado: 12 Sep 2010 5:11 pm     Responder citando

simplemente genial... lleno de sentimientos y muy bien redactado, buen homenaje para lo k es U.S.A y todos aquellos k fueron afectados de una u otra manera.

...Por que no sabes lo que se siente... estar hundido en esta soledad...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mery
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 2:35 am     Responder citando

Hola LunosA. ^^

Acabo de terminar ahora mismo de leer tu onee-shot y no paro de llorar, me a encatado.

Te doy mis más sinceras felicitaciones en cuanto a este hermoso y grandioso onee-shot, me parece genial que lo hicieras, cuándo yo me entere de la noticia estaba con mi Padre, a pesar de ser pequeñita me quede en Shock al verlo por las noticias, fue algo horrible y espere no volver a ver nunca algo parecido, pero luego algo similar ocurrio aqui en españa, hubo un atentado el 11 de Marzo, murieron muchísimas personas.

En fin: Gracias por deleitarnos con un onee-shot tan hermoso LunosA. : )

~Matta Nee~
Isa
Gennin
Gennin
Isa

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 14 Sep 2010 7:56 pm     Responder citando

Hola LunosA espero estes de lo mejor en todos los aspectos

Te doy un gran FELICIDADES
por escribir este maravilloso One Shot
eres una increible escritora me hiciste llorar realmente :9: :9:
y mas al recordar lo sucedido hace nueve años
no me imagino el dolor de todas las personas
que perdieron a alguien en ese horrible atentado.
Espero sigas escribiendo asi de increible.
Sin mas me retiro.
Bye. Cuidate :7: :7:

Atte: Isa-chan

ELF
[]

brenda_uchiha
Estudiante
Estudiante
brenda_uchiha

Mujer

MensajePublicado: 14 Sep 2010 8:14 pm    Título del mensaje: ME ENCANTA Responder citando

ME ENCANTA TU ONE SHOT ESPERO QUE HAGAS MAS
motivo...
sufrir sin tener
dolor...asi
es el primer amor"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sachi
Moderador Especial
Moderador Especial

Promedio por Día: 0.47

Mujer

MensajePublicado: 14 Sep 2010 8:40 pm     Responder citando

Hola..
primero que nada te felicito.. has echo un gran trabajo.
Ayer cuando entre en One-shot lo vi. Le di poca importancia y hoy lo volvi a ver y algo me dijo "Entra" y lo ise..
Y sabes algo mas?
Me alegra que esa pequeña palabra me aiga echo entrar a leer esta pequeña historia.
Ahora mas que nunca me eh dado cuenta que no es por su Titulo si no su contenido lo que le da valor.
Estuve muy equivocada antes y gracias a ti me di cuenta de eso(:
y wow.. se me han escapado unas pequeñas lagrimas.
De verdad que me conmoviste y por lo visto a otras tambien n_n
Muy hermoso te quedo (:
Te Felicito nuevamente. No muchos pueden aser algo como eso.
Y recordar me duele, no lo puedo creer.
Bien, creo que eh dicho muchas estupideses por hoy. Disculpa si te ise perder el tiempo u.u
Espero nos leamos en otra ocasion.

Gracias

Adios~

–“You clearly desire me and yet you just
as clearly are ashamed of that desire.”

Ultima edición por Sachi el 14 Sep 2010 8:54 pm; editado 1 vez
kitycrash
Estudiante
Estudiante
kitycrash

Mujer

MensajePublicado: 14 Sep 2010 8:54 pm     Responder citando

me gustho0 mucho0 tu o0ne sho0t es muy trizte T//T plizz quisiera leer mas de tus creacio0nes jeje
Estudiante
Estudiante

Mujer

MensajePublicado: 14 Sep 2010 9:08 pm     Responder citando

hola me a encantado y te juro que no pare de llorar cuando lo lei escribes muy bien cuidate sayonara
*El diario de Ino
*Sasuke botinero????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
iSyze
Estudiante
Estudiante
iSyze

Mujer

MensajePublicado: 18 Sep 2010 6:51 pm     Responder citando

Hi!!