Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

mundosasusakuWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Happy Halloween! STAFF MSS
Índice de Mundo SasuSaku
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Afiliados de MSS ] [ Libro de visitas ]

Carta para una amiga que lejos está...
Cuando comencé a llorar por la carta me di cuenta que al final seguía siendo un ser humano frágil y sencillo. Ya no estaba siendo complicada.

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Mundo SasuSaku -> ShortFics Naruto
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Steff-chan
Jounin
Jounin

Promedio por Día: 0.12

Mujer

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 22 Dec 2010 7:00 pm    Título del mensaje: Carta para una amiga que lejos está... Responder citando

NOMBRE DE LA HISTORIA PERSONAL: Carta para una amiga que lejos está...
AUTORA: Steff-chan
RESUMEN: Cuando comencé a llorar por la carta me di cuenta que al final seguía siendo un ser humano frágil y sencillo. Ya no estaba siendo complicada.
ADVERTENCIAS: Ninguna
PUBLICACIONES: Sólo aquí en MSS

Gracias MILE por recordarme lo de la ficha, lo había olvidado.

Carta para una amiga que lejos está...

Hoy recibí tu regalo de cumpleaños.

Cuando llegué a casa y vi el paquete comencé a temblar de la emoción. Destapé la caja y revisé el contenido. Cuando vi el portarretrato sonreí emocionada. Aquellas éramos tú y yo como si siempre hubiésemos estado juntas. También vi la bufanda y me la puse.

Estaba muy feliz.

En el interior de la caja también había una carta, una carta dividida en dos partes porque eran muchas hojas. Sonreí también. Cuando hubo pasado la euforia subí a mi habitación y comencé a leer tu carta. Ni siquiera había llegado a la mitad de la primera hoja y comencé a llorar. Era la primera vez que yo lloraba con una carta. Me di cuenta que por primera vez estaba siendo yo expresando mis sentimientos.

Allí, sola en mi habitación, me di cuenta que soy una persona verdaderamente afortunada. Me di cuenta que, aunque nunca nos hayamos visto en persona, tú y yo somos hermanas de verdad.
Cuando leí que era la primera vez que habías tejido algo a mano lloré todavía más. Nadie había tejido nada para mí, nunca nadie había intentado algo diferente para mí.

Y cuando dijiste que había momentos en los que deseabas tomar un autobús y venir a consolarme cuando estaba mal entendí muchas cosas.
Hasta este punto no había sido una persona agradecida con la vida. Había estado pensando en las cosas que no tenía, en las personas que me herían y en las que yo hería también. Pero no había sido consciente de aquellas que siempre estaban allí.

Y aunque me la pasaba quejándome de todo, y queriendo volver el tiempo para no pensar en mis problemas, poder volver a mis 6 años y ser feliz con mis abuelos, lo cierto es que si nunca hubiera crecido jamás te hubiera conocido.

Gracias por todo…

Porque al final es justo como dices, somos las raíces de ambas y soy como un brote de roble que todavía no sabe nada.
Estoy feliz porque tu señora M y tú señor P te hayan traído al mundo. Me gustaría poder abrazarte y decirte que soy feliz de que hayas entrado a mi vida y me hayas enseñado tantas cosas.

Gracias por haberme leído todo este tiempo. Yo sé que, cuando seamos mayores, y podamos viajar, nos conoceremos en persona y entonces será como si hubiésemos visto de nuevo luego de muchos años.
Y sigo firme en lo que te escribí aquella vez. Eso de que nosotras éramos amigas porque había aprendido a valorarte al saber que estás muy lejos. Si no era por nuestra distancia nosotras quizás jamás hubiésemos sido amigas.

Cuando dijiste que esa foto era para recordarme que aunque no estuvieras “presencialmente” conmigo en realidad estábamos más cerca de lo que pensaba, me hizo feliz.

Hay momentos que me gustaría tener grabados para siempre. Momentos como este. Y es que tengo miedo de hacerme vieja y no recordarlos más. Me hubiera encantado quedarme de 16 años para toda mi vida y vivir esto una y otra vez. Las cosas que me han herido y las que me han hecho feliz. Las que he comprendido y las que no. Y las veces que pasamos las horas en el msn hablando y hablando, y siendo nosotras.
Pero me di cuenta que crecer me permitía vivir todo esto y más.
Gracias por aceptarme como soy :)

Por ser mi hermana, por siempre estar dispuesta a leerme, aunque muchas veces solamente te diga tonterías.

En el pasado he perdido a muchas personas. Hay veces en las que no puedo recordar nada. Y siempre tengo miedo. Tengo miedo de que un día no pueda recordar ya nada. Y de que no pueda sentir nada.
Y soy pésima demostrando mi cariño, y las palabras nunca salen de mi boca, pero eso no quiere decir que te quiera menos.

No…

Solamente estoy siendo tonta e infantil, y orgullosa y miedosa.
Cuando comencé a llorar por la carta me di cuenta que al final seguía siendo un ser humano frágil y sencillo.

Ya no estaba siendo complicada.

Me gustaría ser simple todos los días, y poder llorar cuando quiera llorar, y poder ser yo frente a todos, aunque me cueste.
Pero creo que sigo en ello. Quisiera intentarlo. No escudarme en nada, ser yo sin ningún complejo.

Más que el portarretrato, más que la bufanda, más que la sorpresa de que hayas pensado en mí, lo que lo llenó todo fue esa carta. No porque menosprecie el resto, al contrario, me encantó. Pero siento que la carta fue una llave para conocer a Candy hija, a Candy amiga y a Candy hermana.

En otra vida nosotras fuimos hermanas de sangre y vivimos en un lugar donde no se sentía el dolor y donde siempre nos reíamos de todo. En otra vida nosotras nos contábamos los secretos y nos divertíamos sin parar. Y no pensábamos en nada.

Me di cuenta que no puedo ser yo misma si no abro mi corazón. He estado viviendo falsamente y no he querido que nadie entre a mi corazón. Y cuando alguien lo logra tengo miedo, porque no quiero que me lastimen. Pero me di cuenta que tú y mis amigos siempre están allí, para escucharme muchas veces, para leerme otras, para mirarme solamente y decírmelo todo sin palabras.

Nunca he estado sola.

Aunque hubiera fingido mi soledad lo cierto es que siempre hubo un alguien. Y me gusta ser tu soporte, y que tú seas el mío. Y que seamos hermanas siempre, aunque estemos lejos. Aunque nunca nos hayamos dado un abrazo, aunque nunca hemos tomado juntas el café frío tan rápido que se nos congele el cerebro, aunque nunca hayamos ido a ver una película para reírnos y que la gente comience a callarnos, aunque nunca hayamos comido dulces hasta reventar, aunque nunca nos hayamos quedado despiertas toda la noche, hablando de libros hasta que sea de mañana. Y ponernos todas locas por los doramas y las series y todas esas cosas que nos unieron.

Aunque nunca hayamos escuchado nuestras voces. Aquella vez te dije que quizás ese era el secreto de nuestra amistad. Me gustaba pensar en los amigos como las personas que veía todos los días, que me escuchaban todos los días, con los que discutía y terminaba disculpándome todos los días, pero aprendí que no hacían falta todas esas cosas para ser amigos de verdad.

Somos como Shmuel y Bruno del libro del niño con el pijama de rayas, pero con la diferencia de que nosotras no somos ni nazis ni judías xD. Pero vivimos siempre con una barrera en medio que nos impide conocernos por completo. Y sin embargo ellos son amigos para toda la vida (:

Nosotras también ¿verdad?

Y aunque quizás no leas esto hasta que vuelvas de las vacaciones con tus papás esto es lo que sentí ahora.

Quiero hacer muchas cosas.

Quiero estudiar porque soy un tronco, y quiero volver a escribir. Y quiero todo, pero es difícil.

Lo que más quiero es que la pases bien con tu familia y amigos.
Y darte las gracias, las gracias por haber nacido :D

Siempre he pensado en ti como la amiga que lejos está, pero ahora que lo pienso, tú eres la amiga que lejos está…pero cerca también…

SUPER DRIVE ♥________♥

Nota Administración: -Witherwings- es ahora -Steff-chan- ♠

Ultima edición por Steff-chan el 23 Dec 2010 1:26 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MILE
Akatsuki
Akatsuki
MILE

Promedio por Día: 2.71
Ubicación: Obligando a naruto hacer mi tareas, mientras como ramen al frente suyo

Mujer

MensajePublicado: 22 Dec 2010 8:33 pm     Responder citando

amiga antes que nada dejame decirte que enserio que me gusto tu historia estaba muy bonita...no se porque pero se me salieorn dos lagrimas ejej soy muy sentimental, es muy bonita enserio que me encanta como escribes oajal que sigas subiendo mas cosas ^^.
bueno antes que nada te quiero decir algo, porfa por la ficha de resumen recuenda que es OBLIGATORIA, y te puedne regañar por eso cuidate
tkm ..GR ^^
ATT:mile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
azula_dragonazul93
Estudiante
Estudiante

Promedio por Día: 0.03

Mujer

MensajePublicado: 22 Dec 2010 8:35 pm     Responder citando

hola primero que nada esta vez que te
escribo no me voy a hcer la payasa, te quiero decir que en verdad
es lo mas hermoso que he leido en mi vida me has dejado
muy sorprendida sabia que tu esrcribias cosas muy interesantes
y te mostrabas como lo que eras pero esta vez es diferente me has dejado con la boca abierta te juro que en este presiso momento
estoy llorando y te lo digo en enserio por favor si algun dia quieres
volver a escribir algo asi habizame porfavor
atte.
Azula_dragonazul93

mel_saku
Chunin
Chunin
mel_saku

Promedio por Día: 0.09
Mujer

MensajePublicado: 22 Dec 2010 9:10 pm     Responder citando

awww ne sabes que me encanto mucho la historia escribes genial espero sigas escribiendo mas de tus excelentes historias tkm sayoo... :8: :7:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ilka_yil
ANBU
ANBU
ilka_yil

Promedio por Día: 0.25

Mujer

MensajePublicado: 23 Dec 2010 4:52 pm     Responder citando

que linda historia, sabes me ha encantado y me ha hecho recordar muchas cosas, pero sobre todo me ha hecho recordar todos los momentos que he pasado con la que ocnsidero mi mejor amiga ^^.
sinceramente escribes espectacular, espero poder seguir leyendo tan lindas historias.

Y si empezamos a tomar caminos diferentes, si no interfiero en tu vida con mi presencia como lo hacía antes, si no aparezco en tu puerta al anochecer para invitarte a caminar un rato, si me quedo al margen dentro de la oscuridad mientras tu brillas como nunca antes lo habías hecho es porque quiero que crezcas fuerte y decidida, que veas el lado positivo y disfrutes tanto de la vida para que no quede tiempo de arrepentimientos, pero más que todo es porque tengo miedo de ir a buscarte y que no estés ahí como las otras veces…
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sakura_gaby
Jounin
Jounin
sakura_gaby

Promedio por Día: 0.13

Mujer

MensajePublicado: 26 Dec 2010 1:23 am     Responder citando

Hola Steff-chan *antiguamente Witherwings* xD

Debo decirte que me ha encantado, muy hermoso OwO * aunque todo lo que escribes lo es*

Me ha hecho pensar en mi mejor amiga xD, aunque ella no está lejos ni nada, la siento como mi hermana OwO

Aunque a veces siento que estamos a millas de distancia..., al final sólo resulto ser yo con mis dramas xD ella siempre está ahí para mí.

Como tu amiga Candy siempre está ahí para tí ^^

Steff-chan, Whiterwings, Fanny-chan...xD ¿Sabes?, te lo he dicho muchas veces y no me cansaré de hacerlo, eres la mejor y no sólo como escritora simplemente eres la mejor OwO

Espero que nunca. nunca, NUNCA te desaparezcas del foro xD pues siento que para mí sería una gran perdida *w* T.K.M.

Aww y por cierto Feliz cumple xD

Au revoir~
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 5 Horas